Pues yo creo que ha las 8 de la mañana es mejor porque así no madrugamos mucho y como no tenemos prisa. Pero bueno yo lo que diga la mayoría.
Arterio vas a ir el domingo a Bera? Yo voy. Si acaso vas a ir... si quieres dime para quedar aquí para ir juntos, ó nos vemos en la salida. Como quieras.. Y a los demás no hace falta que os diga que lo paséis bien,.. Lo vais a pasar de **** madre!!
1ª Opción 7 de la mañana rotonda de Toni: Txikilin David-82 Torpedo Pedro 2 ª opción. ...................................................................................................................................................
Quedan por votar Patxi, Keler, Aitor Goiko y Haizi, bueno pues para joderos a los que no habéis votado lo voy a decidir yo, a las 7 en la rotonda de Tony, somos mayoría. salu2.
David no te preocupes por aparcar, suele haber en la plaza del barrio un montón de aparcamiento y sino los dejáis en el caserío, y de camino tenemos 45 o 50 minutos. Salu2.
haber, pa los ke no stais en el gusap. se ha kedado finalmente a las 7 en la rotonda de mi casa ya ke hay mas sitio para cargar los coches
patxi no es mejor en la tahona que te subes a la acera,voy ha dar una vuelta a eso de las 5 me imagino que te es imposible
1º A las 7 de la mañana: OK 2º En la rotonda de Patxi: OK 3º Salvo que se apunte alguno más ahora somos 8. Si yo quito la sillita de la enana mi coche tiene 5 plazas y la furgo de Pedro 3. Ahí queda eso. P.D.: Pedro, confírmame que me vas a traer la remachadoraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo que llevar mi coche porque luego se viene mi mujer y las niñas a la noche, osea que son 7 culos a los que hay que buscar asiento, para ir os dejo ir a uno...... en mi coche. Salu2.
al final ando con el movil del curro si tubiese una llamada de urgencia tendría que salir escopeteado , prefiero llebar el coche yo desde aquí ...si quieres mejor nos vemos en la salida .
manu tendras una llamada mia te he llamado esta tarde por si podias dar una vuelta,al final hemos ido agustin y el menda ,haizi le ha salido un imprevisto,entoces a las 7 y en la rotonda de pattxi
acabo de venir hace nada del curro por eso no has tenido respuesta ,estaba sin el movil . Pasarlo bien en Azpeitia