Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <kml xmlns="http://www.opengis.net/kml/2.2" xmlns:gx="http://www.google.com/kml/ext/2.2" xmlns:kml="http://www.opengis.net/kml/2.2" xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom">
    <NetworkLink>
    <name>biandomienda</name>
    <Link>
    </Link>
    </NetworkLink>
    </kml>

2. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

3. gorkakonak2

gorkakonak2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,buena ruta,pero durilla.espero que patxi este en plenas facultades.
    jimmy,pasame los rodamientos,me dices.
    venga un saludo.

4. barse

barse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikerEse Jate y Aixaboomer que nos han tenido toda la mañana subiendo por el monte,eso sì,bonito el paseo.

5. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay os dejo unas fotillos de la llegada a endarlatsa en compañia de nano73 y su colega de hondarribia( lo siento no me acuerdo de tu nombre.)

PD Cronica para terminar la mañana alain alias-quieroirporelpedrega- llegada a erlaitz mensaje recibido a las 13:06 todo subido con plato mediano soy el **** amo... parece que todavia esta vivo. jijij :eek:la

Adjuntos:

6. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy chula la salida de hoy, aunque algo durilla. El proximo día en vez de llevar barritas, será mejor un bocata de chistorra, je, je, je. A ver si podeis colgar bien la ruta, para verla. Al final nos quedamos Manuel (Orbea) y yo a limpiar las bicis en la gasolinera.

Hasta la próxima

P.D: ¿Qué tal estás Patxi?

7. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Patxi que tal te encuentras hay que cortar a la altura de la rodilla o no??? ji ji ji:cuñao

Bueno te indico que para subir la ruta has de guardarla con extiension kmz y luego la tienes que comprimir a un archivo zip. por que el foro solo admite una serie de formatos para subir
    que son los siguientes.

Extensiones de archivos válidas: bmp gif jpe jpeg jpg pdf plt png psd rar trk txt zip

si tienes algun problema mandame el archivo a este correo pmcastano@gmail.com

agur

8. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa Raul espero que lo hallais pasado bien con nosotros y que volvais mas veces . aupa campeon.

pd:como se llama tu colega de hondarribia que ha venido ? es que pa los nombres .......

9. txirrindulari(1)

txirrindulari(1) IrunBikers

Me Gusta recibidos:
    7
    Patxi, que te has hotiado o que??.... no habrá sido alguna yegua, no?

Espero que no sea nada!!

10. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para mi una de las 3 mejores rutas que hemos hecho,eso de estar en la cima de Biandiz con la bici otra vez no tiene precio,en la bajada a la pista he tenido un libradon del 12,la pena Patxi que a pillado de lleno a los pocos metros de ponernos a andar otra vez, Gorka pidiendo barritas desesperao,con el deposito en reserva yo con la horquilla petada ,la verdad es que ha habido de todo,la etapa a sido dura pero preciosa mas o menos a sido asi:Irun-Barrika-Gurutze-Karrika-un poco de carretera-Sorondo-Biandiz(cima)-bajada por pista a Domiko-Agina-Endarlatza-Irun 50 y tantos km. ,mañana llevare la bici a caravanas y nada a quedarme sin burra una buena temporada,bueno apañeros hasta la proxima.........................:bye

Última edición: 9 May 2010
  11. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

12. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se llama Aitor. Y lo de la salir más veces, eso esta echo que no lo hemos pasado muuuu bien.

Un saludo para todos los de la salida de hoy.

13. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    menuda patarra la de bianditz, Gorka dile a tu jefe que te de mallot!!!

14. ELOSUA

ELOSUA No hay dolor !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas kapuios.

Aquí entra Alain, el de la KTM blanca.
    después de varias semanas intentando entrar en el foro por fin me han resuelto los problemas informáticos aunque tengo que acceder desde el curro. De todos modos, mi trabajo no me permite estar demasiado pendiente del foro así que apareceré muy de vez en cuando.

Para el que le interese, ayer subi el pedregal EN PLATO MEDIANO DESDE ABAJO HASTA ERLAITZ. Vamos, que subi de ******* aunque hoy me duelan hasta las pestañas. A mi me salieron 62 kms. Está si que fue una buena salida, estoy de acuerdo con Jate, aunque llegásemos un pelín tarde a casa

Bueno mariquitas, os dejo que tengo que seguir currando. Nos vemos el domingo...

15. txirrindulari(1)

Me Gusta recibidos:
    7
    :defiesta

Hombre Elosua, bienvenido al foro....Ya era hora!!!

16. txirrindulari(1)

Me Gusta recibidos:
    7
    El domingo que viene espero no fallar, que para éste tenía pensado ir pero al final se me trunko, y tuve que salir bastante más tarde solo....me hice 80 km pero llaneando eso si a un ritmo de *******!!!

Saludos!!

PD: Elosua, no pongas que has subido el Pedregal en plato mediano que me bajas la moral, que yo uso ese plato para bajarlo!!! jajajaj:globero

17. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

18. txirrindulari(1)

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Caspegas, la prueba bien...fué dura pero bien. Parece ser que tengo el corazón de un toro....pero es ****** que te pongan a pedalear 30' con un tubo e la boca, una pinza en la napia y la tía subiendome la intensidad de las pedaladas. Cuando me bajé de la bici tenía los muslos que parecía que me había SUBIDO EL PEDREGAL CON PLATO MEDIANO ji jij i:wink:

Saludos.

19. KAÑA TXUDE PAYBE

KAÑA TXUDE PAYBE KAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña , espero que esteis todos bien porque segun poneis en el foro patxi a pillado y josema a devido de ***** la horchilla¿ ***** no se hospuede dejar solos o que ? ya me contareis. Ya tengo porfin la bici y espero darme un rule esta tarde,bueno ya estare atento para la salida de este finde nos vemos. Larga vida beteteros..............

20. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estar en forma que este domingo salgo,:biker probare como ando me juntare con los:chinchin: y calimocheros vino estos mellevaran a velocidad de crucero

Compartir esta página