10 EUROS QUE ME TOCA PONER + 10 MIOS = 1 DECIMO DE 20EUROS PARA LA LOTERIA DE NAVIDAD A JUGAR A MEDIAS ENTRE LOS INTEGRANTES DELA CENA DEL DIA 2 Y EL MENDA ¿ OK ?
Saroia-Amasain-vaguada-bajar a túneles-y bajar a Olá Se admiten opiniones u otras propuesta.. Un saludo
Yo suelo hacer esta ruta (Angelillo y Gorka ya la conocen) No es demasiado dura quitando dos cuestas (menos duras que las 3 cuestas aunque algo más largas) También se termina en Olá La podéis ver aquí: http://connect.garmin.com/activity/218738340
Algunos cogí el día que pego de lleno aquí Elviseo YA VEO QUE TU TAMBIEN COGITES ONDO este año ha tocado la seta la2
yo me apunto para el domingo dudo si hacer la ruta o kdarme en ola directamente es porsi semesuven los gemelos
Manueltxo, leva a la abuela ke hace tiempo ke no la sacas de paseo. Y en el garaje se estara entumeciendo.
El domingo quedaremos a las 8:30 en el puentecillo. Algunos iremos aunque llueva, nieve o granice. :banda
Torpedo mañana te llevo el :burladia:aprovechando ke no va a llover,asi lo ponemos trankilamente al sol ke dan lluvia para la semana ke viene.Un saludete.:burladia:
14 valientes con el frio y la lluvia que caía..Menudos txapeldunes!!! PD: Y ahora parece que sale el sol jijijij