mañana fria pero con buen ambiente,nos hemos animado creo que 11,gracias por el cafe pedro y zorionak otra vez,que viejo eres,ejej si mañana me deja la mujer me animare,siempre que no llueva claro.
dicho y hecho AUPA Reala ,Vaya pedazo de goool el de la bella ha hecho a todos jugar menuda remontada jjj:aplauso4 +1 8.30 en el puentecillo
Mañana 8:30? Arterio, Keler confirmar plisssss Quien ha visto hoy Futbol? jejeje Dios, que gozada!!!!!!!!!
Ha estado muy bien y ha sido un placer animarme por fin a una buena salida con vosotros. Menudas burras "para el invierno" os gastáis algunos :love El paisaje precioso y las bajadas emocionantes, jeje. Ya voy poniendo cara a algunos, pero hoy erais muchos para poneros nombre y cara en esta "mi primera vez". Ya os iré conociendo poco a poco. Cuando pueda me animaré a más rutas. la2 Tapronto!
Imposible... He quedado con mi hermano para ir a cambiarle el aceite al coche (y algo más de mantenimiento), aprovechando que mi primo nos deja su elevador.
Cuanto cabronazo hay suelto,lo de mañana ya me gustaria pero no va poder ser,espero estar ya en condiciones para el finde que viene.Pasarlo bien mañana,y rallarle la bici a manueltxo de mi parte...... jajaja.Un saludo.
os he llamado por telefono pero se ve que no lo llevais ya lo siento pero con agua y frio como que no,,ayer txirrindas me quede sopa despues de cenar que no mire ni el foro.
No te he podido coger la llamada porque he salido si el movil ,tenia el movil del curro y como que con 2 moviles no iba a salir.De todas formas hoy me tocaba haberme quedado ...era el día que me tocaba averías en el extremeñu he petao la patilla del cambio y nada a recortar cadena quitar el cambio y ha piñon fijo y 1 plato ...LO DE LLEVAR PATILLA DE REPUESTO ES PARA PENSARSELO luego para arriba hasta la carretera y nos hemos bajado Barse y yo por amasain para casa.El resto del grupo han quedado por peñas a tuneles y sendero esa era la intención ...nada de frío ni agua solamente 4 gotas a primera hora que ha parado enseguida.TOTAL cambio de cadena piñones plato patilla y me caguen tooo esto es un no parar:saltador