bueno habra que ir preparando la ruta de el domingo.....................he oido por ahi que hay peña que quiere hacer la de los tres muros.......si si esos que estan entrenando entre semana.............,ya saveis el que va a dedo pa todos laos y su "compinche" de entrenos alias "el" Toni
jate no he podido ver antes nada del foro estoy al corriente ahora ....:taz VA TODO LOGRADO ......TALLA L Y si con culotte tala L tambien:scratch ......tendremos que darle un poco a la bike si vienen los muros ....:alloreto un saludo a todos ......:bye
Aupa Manu,tranki ya estabas fitxao.................,no te pases dandole que luego cualquiera te sigue,que estas que te sales..................Faltan Alain ,Gorka,Txudes y txirrindas y tamos todos yaaaaaa!!!
Ese josema arias ( SINCUE ) yo tambien talla" L " de mallot y " L " de culotte y ya saves si tenemos que ir a TOLOSA o sancheski me pegas un toque sin problema ya me contaras . El domindo entonces que de ( MUROS ) ***** habra que entrenar un pokito ji ji ji .
tu L? jajaja pero si vas a parecer una morcilla...........jajajaja no te as pillao un etxeondo xl ? me parece que mas de un maniqui se va a llevar una sorpresa....
Ese patxiku como vas despues de ese percance? ***** que chungo es hacerse mayor ya saves se pierde el equilibrio facilmente:biker. ya me contaras . Un saludo pa toa la peña agur unky
Yo quiero talla L para culotte y para el maillot.... y yo no tengo ningún problema para ir cuando querais a pedir presupuesto y que nos asesoren un poco Saludos
Gorka ya he dejado la bici en caravanas,estuve mirando a ver si te veia y no te vi ,nada pa que me la vigiles ..............preparate pal domingo los tres muros......
veo que estais pidiendo muchas L os habeis fijado en el pedazo de culo que teneis llevais el sillin de la bici acojonado
Hola, estoy preparando una ruta cortita alrededor del embalse San Antón-Fuente de Domiko con gente no BTTera y a ver si me podeis echar una mano. Tengo una duda en un trozo con objeto de evitar la carretera: Comenzando desde el alto Aritxulegi, 1º subimos por pista hasta el cruce que esta encima del tunel, luego cogemos el "PR" que baja hasta el Merendero de San Antón. De aqui yo conozco un camino trialero que baja casi hasta el dique del embalse (200m antes). Quiero evitar bajar esta trialera y tratar de usar la carretera lo menos posible. Lo que propongo es una ruta que desde el merendero bajaría por la carretera hasta donde empieza una pista en el km 16.5 + o - y rodea el embalse hasta salir al km 14.5 + o -. ¿Lo conoce alguien, es ciclable? ¿hay alguna otra alternativa para bajar desde el alto Aritxulegi hacia San Antón? Muchas Gracias y suerte con el tiempo en los 3 muros. agur
Aqui Alain. Pensaba que ya estaba apuntado. Bueno, yo quiero maillot manga corta y culote corto talla L, y si se puede, también culote largo (hasta el tobillo) talla L Ya me direis cómo y cuándo hay que pagar He leido que el domingo los tres muros... ¿Aunque caigan chuzos de punta? POR MI SÍ. Un saludo
JAte, como ya te he dicho por telefono he quedado con el de FUNSPORT la semana que viene para hablar con ellos sobre el tema de los maillots, el domingo te comento lo que tenemos que llevarles a parte del pendrive...