que le paso a tu mmr....con lo que tu la has cuidado. ......¿qué coincidencia no? justo en navidad.....seguro que el olentzero vierne montado en btt y no en burro.. . FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA TROPA DEL NOSPERSIGUE, RECOGEMORAS, IRUNES, ONYARBI Y PARA TODO ESE OTRO GRUPO DE GENTE QUE COMPARTE NUESTRA AFICION....
mañana patxi y yo hemos quedado a las 10 para dar una vuelta rotonda de tony si se anima alguien ya sabe.manu el telefono de oscar amigo de dany 667829099
anotado el tf keler ,yo hasta el domingo imposible lo tengo ,pasarlo bien y aprovechar estos días que la temp y el tiempo va aguantar ,que luego con lluvia y frio la gente se rajjjjjjeee . Todavía no he recibido lo mio de chain estoy mosqueado ,tendre que hacer reclamación ,ahora a ver como responden .
manu tambien hay un telefono,yo llame una vez por un tema de l mochila,la laverdad que vaya putada no creo que tengas problemas,lo unico que el que se pone al telefono parece un hispano-ingles el castellano no lo maneja muy bien,pero para decir tu numero de pedido y que no llega que te den mas datos para poder ir a correos,suerte mañana hemos quedado a la misma hora las 9 y el mismo sitio,hoy hemos subido por el muro,pedregal,san anton,megamuro, y hemos bajado a lesaca por un camino nuevo que sabia patxi unos 45 km a la 1 en casa,mañana se puede dar una vuelta por jaizkibel o lo que surja
Yo este año voy a la QH. No descarto ir al soplao, pero estoy entrenando para la QH. Un día podíamos irnos de ruta a Cantabria y hacer el soplao por nuestra cuenta
Malas noticias, me han choriceado las 2 bicis del garaje. Si alguno ve algún fiti con una cube verde y negra por Saroia que me mande un Wassap. De momento tendré que salir con la bici de mi hijo, alguien tiene herramienta para quitarle las dos ruedas postizas??? También se me han llevado la caja de herramientas del garaje.. Saludos