Ha sido una alegria haberse juntao la mayoria del TEAM,hay ke organizar una a la ke podamos asistir aun mas peña y terminar almorzando en OLA ke la ultima vez el tiempo nos corto. Kurpilla ke baja y sube y frena esa Bandido? supongo ke funcionara mejor ke el bandido de Flip flop.
patxi si ya llevabas unas cuantas me daba apuro que no llegaras a casa,jeje.no te preocupes que te la guardo.
*****, la de peña que os habeis juntado ayer, asi da gusto.Como bien dice Elvisio,hay que organizar una para luego pegarnos un buen almuerzo, que en la ultima nos quedamos con las ganas.A ver si Manueltxo ya se recupera del todo y la organizamos. Un saludo y ya lo hablaremos.
Jode Kurpilla,vaya makina que te has pillado tiene buena pinta la Roky,ya te la vere un saludete.Agur.
mañana se ha quedado en el garaje de patxi a las 8,yo si no llueve me presentare.el domingo parece que aguantara a la mañana haber que pasa
Ya estamos k si la abuela fuma! Mañana haga lo k haga. Si total es lo mejor ke vamos a hacer en to el dia. Se va a hacer la ruta de las playas pa ir cogiendo fondo ke nos va a hacer falta a tos!
a ver señores...para el domingo 0 de agua.... que os parece 8.00 puentecillo? kurpilla me imagino que tu vendras aunque granize.....tendras un mono de la ***** de darle leña a la rocky. ahhh y si a alguno se le va a trastornar el cuerpo por quedar a esas horas: a las 8.30 puedo llegar.....
pues ya esta echo...mi otro cuñado fue ayer a zaragoza a por la burra.... a este le veremos pronto con el team...
Muy buenas, habria sitio para dos mas mañana. Parece que a la mañana nos aguantara el tiempo. Que quedais a las 8:30?
kaña nose dice roki se dice gooki, castañas animate mañana k yo tengo k salir de tranki mañana para todo el mundo 8.30 en el puentecillo anayet para vosotros tambien