El tema de pedirles presupuesto a ZIRAUNA, en principio creo que habría que dejarlo apartado hasta que veamos a ver que tal son estos de FUNSPORT...ya que salen algo más económicos. Sí la calidad del material y el diseño es bueno no creo que tendriamos ningún problema en hacerlo con ellos y olvidarnos de Zirauna...
hola mis chicos. yo llevo la talla l,pero segun sea la marca suelo coger la xl.lo bueno seria que nos dejaran alguno para poder probarnos ,ya se hablara. pedro,ya esta el guardabarros,lo tengo apartado pasate cuando quieras. nos vemos. mi direccion de correo es: g.vergarasola@hotmail.com
Sobre la pregunta de la ruta, a ver si entran los "GPS-MAN" y te echan un cable que ellos seguro que controlan del tema..
no creo que te dejen provarte,no lo creo, igual si,pero pruevate tu en etxeondo en caravanas y me comentas ......,culotte no quieres?ah y te he dejado la burra en el taller cuidamela!!
Barse, mañana pasare a por tu segunda burra,que he andado mas liao que una persiana,te llamo mañana,ok?
Bueno y ya estamos todos con el tema maillot,lo unico las tallas de Gorka (cuando puedas) que eres el unico que falta...........no se si pa la travesia de Irun nos lo podan hacer ,pero bueno es lo que hay,y he visto mucho espagetti por ahi ,igual luego no entran maillot. no se, no se.............................
Por que no pillas la pista que va de aritxulegi a la fuente de Domiko?no pierdes mucha altura......un saludo
Aquí una pregunta para Patxi. Ayer jueves cuando salía del gimnasio del Poli vi a un txirrindulari subiendo a las bicis de la planta de arriba marcando paquete (con culotes y maillot rojos [solo le faltaba el casco]) y pa mi que eras tú Patxi pero no estaba seguro y no te salude. Ya sabes, como vamos medio disfrazadso y con el casco, todavía no me quedo con las caras de la gente. ¿Eras tú? Yo venía de las máquinas, sin marcar paquete (en chandal y camiseta amarilla) y pa mi que pensaste: ¿Qué **** me mira este? Tenía que haberme fijado si tenías cara de haberte ostiado hace poco, je, je, je... Un saludo Alain
Es que lo que quiero es de hacer una circular cortita para gente que no hace Btt. Quedaría asi: Merendero San Antón:lol:-bajar por carretera hasta "el nuevo tramo"-salir a la carrtera de Agiña y subir hasta la 1ª pista que va a la fuente de Domiko-pista de Aritxulegi y por encima del túnel bajar al merendero por el "PR"(no me acuerdo del número). De todos modos hoy me he sacudido la pereza y he subido a verlo, es 100% ciclable y casi llana. Me a parecido buena incluso para ir al 3º muro (sale a 200m más arriba de la Ermita). De todos modos gracias
si si ke era yo pues yo no te conoci,haber si me fijo y te veo otro dia,pero yo iva vestido como acostumbras a verme. un saludo alain
josema pideme la xl.creo que me vendra mejor.este domingo no creo que vaya con vosotros tengo un compromiso con otro colega,que necesita hablar.nos vemos.
A ver Barse, Kaña y Caspegas. Mañana 8: 15 en la rotonda de siempre ? Saludos Pd: yo creo que también una XL