Bonita vuelta la de ayer y mejor el tiempo que tubimos, esperemos que el domingo salga un dia parecido y nos agamos una rutilla que la gente esta con ganas.Bonitas fotos Manu y muy guapas las fotos de los chicos que se fueron para San anton lo siento pero no se como os llamais un saludo y nos vemos.
Keler te van a tener que dar una comision los de las barritas. nosotros ya hemos hecho el pedido. Haber si nos deja el tiempo y podemos planear una salida chula pero segun flip-flop esta jodio de momento, parece que vamos a tocar la nieve otra vez.
[video=youtube;nB5frwdESWM]http://www.youtube.com/watch?v=nB5frwdESWM&feature=player_embedded[/video]
no estaria mal lo de la comision,tener cuidado que enganchan,haber si luego no le gusta a nadie elsabor que trae.abra que empezar a organizar rutas mas largas,mañana si se anima alguien voy a dar una vuelta a eso de las 4.30 en la rotonda de tony,o sea para los que no sabeis la rotonda de la tahona del barrio.
yo para dar una vuelta en la rotonda......mejor me doy un par de vueltas en el sofa en plena siesta....
uffs me he colado...me olvide de que la gente sale en semana santa.....ç aplazada hasta nuevo aviso.....
Bueno parece que este domingo nos va a nevar haber si nos animamos y damos una vueltita por la comarca para catar la nieve. Seguro que flip-flop se anima