mañana he quedado con kaña para dar vuelta por territorio......8.00 puentecillo...por sí hay algún valiente. ...
celtics ¿puedes editar tus mensajes? ,fijate en permisos de publicacion . ¿que tal terminasteis la vuelta del domingo? ,una gozada los 25 km con los que me fui a casa , por zonas que tocamos 1 vez por año,que cambiada esta la bajada de el campo de tiro ,con los manporros sufriamos .
dejamos sin poder terminarla , a la salida de 5 rios con la carretera cojimos y tiramos hacia la caseta de erlaitz bajada por raices y amasain y vuelta por donde vinimos del patrisi hacia behobia por el camino que baja enfrente del camino arreglado este baja hacia el hotel ETH y de hay a limpiar las bikes ...unos 40km ,esta vuelta tenemos que terminarla entera porque la mayoría de veces acortamos o no se hace la parte final Hasta la próxima semana ,un saludo :deal
gracias kurpilla,pero no podia editar mensajes de ninguna manera,al final me he registrado de nuevo con otro nombre y parece que funciona
este año tengo ganas de una marcha corta de 40 km + o - ,que sea cerquita ,tengo que empezar a entrenar mas enserio y como entrenadores no faltan je je ju ju .
kurpilla.El 14 de abril hay una marcha en iparralde (ainhoa),una corta de 20 km con un desnivel acumulado de 800m y otra de 38 km con 1500m de acumulado,es muy posible que yo vaya, si alguien mas esta interesado, que avise,quizas podamos organizar una excursion
celtics la de ainoa tiene que estar bien ,pero en 11 dias no estoi como para una marcha ,espero que alguno se anime contigo
Hechad un vistazo a esto! Un bonito sitio para venir a pasar un bonito finde! Lo del alojamiento lo tendria mas o menos resuelto en un hotel. Las rutas las podeis descargar tambien en el enlace! http://www.bikingvaldaran.com/es/que-hacer-btt/centro-btt Son rutas marcadas para todos los niveles y algunas tela! De todas formas conozco un poco el valle y se pueden hacer mas cosa. Si alguno hay interesado decidmelo y lo organizamos! Conoced el valle porque meece la pena! http://www.google.es/search?q=fotos...lBqLk4QTXmoCADA&ved=0CEgQsAQ&biw=1280&bih=800
Lo siento apañero,pero yo mañana no puedo.El domingo tengo libre y a comentado Javato de quedar con las gordas,ya me comentaras algo.