1+ en el puentecillo a las 8.00h, para darle a la bike unos km que la tengo cogiendo telarañas desde la semana pasada. Animaros que nos da tregua el tiempo fresco
ke paso keler ,se te hecho en falta ,la vuelta de palomeras que dimos estuvo guapísima por gentileza de Isma que nos guio por unas rampas y senderos que como dice txirridas de lujo ...para repetir sin duda otra vez Como se nota los que ruedan con las flacas empezaron a tirar camino vuelta y hechando el higadillo me trajeron ,al final se me fueron por unos metros y no los pille . Gracias a javato por tocar mi bike que ni me enteré que llevaba la rueda delantera sin apretar bien el cierre .En la ultima bajado tubo un percance Isma ,espero que este bien. saludos :bye
cuantos kilometros salieron ,porque yo tenia 44 pirandome donde me pire . esta misma vuelta esta en un video de caspegas .
Arterio me dijiste que íbas a ir a la travesia de Lodosa,no? alguien mas va a ir? tenía pensado ir este finde a la de Artajona pero estoy pensando en cambiarla por la de Lodosa
si erley ,voy para la de lodosa salgo el sabado próximo hacia allí ,tengo reservado para 2 noches voy a pasar el fin de semana allí. De todas formas kixki y angel van tambien nos veremos para la salida ,ten encuenta que la inscripcion se hace por internet antes del 14 mira en btt lodosa ,nosotros ya estamos inscritos de irun y hondarribi hay muchos inscritos animate ,nos vemos este fin de semana para concretar alguno más seguro que se anima . Ese orzuelo como va Keler para el jueves damos una vuelta yo para las 3 estoy en casa ,que salgo para las 2 del curro ya que coincido pocas veces con este horario habrá que aprovechar para salir
erley losiento pero el domingo hay formula1 a las 9 dela mañana y eso es sagrado pero la aremos otro dia