Hola! Nosotros este domingo no salimos, pero el próximo domingo nos apuntamos con vosotros Aitor, yo y otro amigo. Que lo paseís bien!!!
mañana aitor lleva prisa asi ke dare una vuelta con el y os cogere a la subida del muro, de todas formas ya os llamo tengo el telefono del jate y del barse,a tambien el de manueltxo en fin ke alguno lo tendreis encima . nos vemos en territorio txanpions
Que pasa gente, yo sintiendolo no voy a poder salir mañana con vosotros porque ando un poco griposo y estando el tiempo asi no es plan de joderme mas . Espero que disfruteis como siempre, un saludo el KAÑA. !AH ....! ¿que pasa con los mallot de la talla L ? habeis engordado todos de repente ...jajajajajajajajajajajajajaja
Muy wapa la vuelta de hoy............................un 10 ,pero tengo la espalda.............................
Muy bien calculado aixaboomer,nos has cogido justo arriba del muro,diez minutos màs tarde y te lo comes enterito.............
Y de paso Temón!!!! je je je [video=youtube;6dW6aNAZGTM]http://www.youtube.com/watch?v=6dW6aNAZGTM&feature=player_embedded#![/video]
no me entra el video..... es un chicano que le mete una pedaso de coz una llegua en toos los piños....la pena de no poder meterlo