Aquí os dejo el enlace de mi página en YOU TUBE para que veáis la IV Martxa Cicloturista de Juanma Garate... A ver si reconocéis a alguien... http://www.youtube.com/watch?v=tWVvkVt3BoY&feature=youtu.be
BONITO DIA DE BTT EN KARRIKA ,DURILLA 30KM ,16 DE SUBIDA Y EL RESTO DE BAJADAS LARGAS Y SUBE BAJAS ,EL EQUIPO BIEN BUENOS TIEMPOS EN GENERAL , LUIS Y EL MENDA LERENDA CADENA PARTIDA ,PINCHAZO PERO LUEGO RITMO BONITO GRACIAS A TXOMIN UN FENOMENO DE TIO .
despues de 1 semana puedo a empezar a comentar mi cronica de karrika ,el empieze con una subida tipo el muro conocida de cuando subimos a bianditz,larga pero dosificando ibamos subiendo ,me enlace con un grupo de 3 bikers con 29'' y 2 bikers con 26'' yo uno de ellos,buena gente subiendo se iban comentando que esta subida iba sin prisa que poco a poco llegamos a sorondo ,luego arriba empezaban las bajadas y 2 de las 29'' entre ellos galapago ni lo ví en la primera recta bajando como un tiro iban .Luego me quede con el de la 26'' y me decía que conocía el sitio y donde estaban todas sus piedras y le fuí siguiendo prudente pero muy..pasados unos km ví a dos de HTE que pincharon me junte a ellos y me fuí del que se conocía los regeros ,2km con los 2 HTE y los deje ir porque iban como motos .Seguido ví unos del CCiñaki y seguí la rueda hasta bajar por la peor zona ultima parte.N:fumaoo faltaba nada y llegamos de nuevo a Karrika . preciosa la zona y el ambiente de TEAM inmejorable ,pintxos ,caldo ,sidra .....muy buena la organización del barrio de OIARTZUN karrika el año que viene nos volveran a ver