Este domingo yo pasaré de salir en la de Lesaka pero si tengo oportunidad iré a verla y de paso os pego un empujón en alguna cuesta
A la de Lesaka nos animamos a ir también ,un poco lesionado de la espalda pero iré a sufrir .Para el día que nos va hacer para disfrutarla de la zona y el ambiente .El sabado veremos quienes vamos está la gente todavía alguno indeciso de ir .
Todo sea que yo aparezca para Lesaka... Tengo ganas, aunque sea la corta. Aunque no sé ni de cuanto es la corta, igual se me hace larga...jja Bueno si aparezco nos veremos allí. Saludos
bueno,mis sensaciones en lesaka,,ruta para repetir en grupo,algunos caminos ya se habían pateado y otros nuevos ,al final tiron de piernas y con flaqueza al acabar,por lo demás la compañía de arterio y oscar todo el camino,a servido de apoyo,tenia claro que iba a sufrir,cada dia mas rácanos estos de las travesías,podian ser mas originales y no dar tanta camiseta
Un video de la travesía de Lesaka. [video=youtube;Z8Rmejk6r0M]http://www.youtube.com/watch?v=Z8Rmejk6r0M[/video]
primeramente a todo lesaka ,felicitaciones a toda la organización por todo el trabajo realizado por dejar toda la travesia como han dejado para poder hacerla . A todo el TEAm empezando por AITOR ,txirrindas ,Manueltxo ,Isma ,por esos apoyos antes y durante la travesia ,sube la motivacióin:aplauso4 Toda la gente que se desplaza de muchos sitios para poder hacerla ,se iran con muy buen sabor de boca por todo lo obtenido ,paisajes inmejorables circuito impresionante ,ambiente insuperable . Animo a todos los que no la han podido hacer ,que otro año no duden en ir porque merece la pena . :arrow: Nos vemos en la siguiente BERA dia 29/09/2013 salida a las 10 de la mañana inscripciones a partir de las 8h 30 25KM/35KM el dia 5 /10/2013 oiartzun maratoia 30 KM/60KM INSCRIPCIONES kirolprobak Animaros :ups
En Bera estubo Angel y como ultimamente dejando a Nospersigue muy alto entre los 15 primeros de la de 30 km Nosotros nos pasamos a verla estuvimos por allí .Bonito día hizo Este fin de semana esta la MARATON OIARTZUN 60 km/30km Bastante del grupo se va desplazar para hacerla con posibilidad de hacer unos la de 60 km los más fuertes y mejor forma Los demás nos iremos ha hacer la corta de 30 KM sin prisa ninguna y disfrutando de la travesía Nos vemos en oiartzun
Me hubiese gustado el plan de hacer la corta de tranqui porque es una trabesía preciosa para disfrutar pero todavía hoy me sigue doliendo el tobillo en bici y sobre todo por monte o sea que como mucho iré de espectador. Pasadlo bien