Buenas tardes Equipo, Soy nuevo en el foro y me han comentado que soléis quedar los Domingos en Irún para hacer salidas BTT. Os escribo para preguntaros donde y a que hora soléis quedar para así conoceros y darme una vuelta con vosotros. Si es que os puedo seguir.... Un saludo y gracias Jon
san anton y subida por pedregal y bajada por enbido a Ola con Almuerzo gracias a Luis ¡ ZORIONAK ¡ ke cumplas muchisimos años más Txapeldun
Buenas chicos! soy nuevo por esta zona, me gustaría disfrutar de la bici con vosotros, si me da las fuerzas . Donde y cuando quedais? Espero respuesta, muchas gracias!
un saludo a los chicos nuevos estos son unos matxacas y por eso no tienen tiempo de contestar si sois de andar mas trankis por entrar en el krm ( comando recoge moras<) un saludte y feliz año a toda esa peazo de cuadrilla que tenemos
Hola Aimar y jonbiker,perdonar que nadie os halla contestado, pero últimamente este foro esta muy apagado.Hemos quedado mañana domingo a las 8:30 en el puente que está bajando del cementerio hacia arbes(en el cruce que va hacia Ibarra), si os apetece apuntados mañana, un saludo