no había visto la peli del soplado, impresionante. Ah te visto Torpedo dándolo todo muy bueno TXAPELDUNAK a todos los que la haceis ÁNIMO en vuestra preparación para ella .
Mañana yo también saldré, me he animado viendo el soplado ,aunque nos llueva pero parece queen lña meteo pone que para las 1400 empezara
Pues al Soplao le falta un cabestro al que llaman Arterio. Sin ti no es lo mismo kapuio. A ver cuando te animas que te lo ibas a pasar de lujo
Hoy no he podido subir,llevo aarastrando un trankazo y no quería empeorarlo.Pero si peg txampi subiré antes de que se lo coman los limacos.
Al que le guste ese cuadro se vende uno el foro en la pag ventas de cuadros y bicis de color blanco mondraker podium carbón pro Muy guapo
Mañana 8.30 h en el Puentecillo que nos da tregua el tiempo para rular por territorio , tiene que estar la cascada digna de ver . Nos vemos mañana ,queda invitad@] aquel que lo vea y se anime
Qué pasa con ese Team que el único que tiene tiempo para fotos es y vídeos es Elvisio ??????? Y me incluyo eeeeeeh !!!! A ver si empezamos a poner otra vez fotos del Team que ya empieza a asomar el buen tiempo