Para todo el que se anime para mañana ,tenemos previsto hacer esta ruta.Erlaitz bajada a San Antonio por pedernal,Megamuro fuente de domiko Pagolleta y hacia Arantza enlace de igantzi a lesaka vuelta soltando por vía verde.Tenéis escapadas por si alguno se le alarga no OS asustéis que es preciosa la vuelta. 8 h de la mañana Puentecillo SALIDA
No es San Antonio ni pedernal ,son SANANTON y PEDREGAL es la tableta que me las juega parecía otra ruta Extreme. Ña
Una mañana explendida ,hemos ido 11 valientes subiendo por San marcial ,enlace a pista de amasain ,erlaitz,bajadita a San Antonio por pedregal,parada 2 min foto y barritas para poner fuerzas para lo que nos quedaba ahora a subir MEGAMURO,todo el grupo lo ha subido con un par.Aquí se ha dividido los querían llegar pronto han bajado por rompebicis y 6 continuamos hacia coronar Agiña,pasamos de allí a domiko tragito de agua fresca y reponer botellines,subimos a PAGOLLETA cresteando por ese sendero encantador viendo artikutxa.Cruce hacia Aranaz o lesaca? Nueva pista bajadon increíble a lesaka por mi mala intuición he visto un cruce según bajando y hemos tirado por un desvió que después estaba cortado.Vuelta para arriba unos 200mts no ha sido grave y seguido enlace al bajaron de lesaka y de allí vuelta por el txikito.Una buenissima ruta ha sido IMPRESIONANTE .La repetiremos seguro que si
bonita mañana la del domingo yo habría segido asta aranaz pero hicimos la patxi extren por lo demás un 10
Hoy el komando ha bajado al pantano y komo vosotros hemos sudado tinta, con toda la solana y con la ropa de invierno. Un saludo de todos a la elite.