Este domingo pasado día 27 estuvimos en Lodosa ,este año nos variaron la organización para evitar barro la ruta haciéndola mas practicable para todo el que la hizo ,la organización se ha portado excelente un año mas ,nos acordamos desde aquí ha estos chicos que tuvieron algún golpe como el de katebike amigo de los compañeros de sumbilla ,que tengas buena recuperación Animo. Muy buen Ambiente tuvimos ,el proximo año nos seguirán viendo nuestra particacion por su buen hacer OS voy a colgar alguna foto de lodosa
Nos hemos juntado 5 ,que también salimos cuando cae Sirimiri, una ruta por territorio tres cuestas saroia amasain vuelta por erlaitz y luego hemos bajado por una pista que queríamos enseñarle aLuis que merece la pena para las enduros que sale a la cantera de behobia/presa San Miguel.Para poder limpiar luego las bikes y almuerzo.
Buenas majos.... Aquí estamos otra vez los del CC irunés. Como en años anteriores ya tenemos fecha para la próxima salida Popular BTT 2014. Aquí os dejo la información, como siempre estáis todos invitados...
Ya lomsentimos tl 431 pero en el vídeo no lo podemos ver pone vídeo privado ,cuando es el día de la quedada popular y hora
Hola,perdón por la intromisión,una consulta. ¿sabeis a que hora y lugar suelen quedar los domingos los distintos grupos de gente que salen con la flaca?. Quiero algún domingo salir en grupo con la flaca pero no se donde suelen quedar. Salu2 y gracias
trigomaniatico algunos solemos k dar en frente de la tienda de goka los sabados alas 8 donde los municipales suelen k dar los domingos otra cuadrilla sobre las 8 o 8.30 date una vuelta
Perdón por lo del video, ya sabéis problemas del directo. Por cierto si todavía hay gente que anda en bici !! Bueno a ver si la de junio es una buena escusa para juntarnos y hacer unas risas. Aquí os dejo el video...
mañana 8 en el puentecillo ruta caserio javitxu agiña domiko pista aritxulegi bajada san anton pedregal y arlaitz y luego bajada olo k surja
Mañana también se ha quedado a las 7 puentecillo ,Manueltxo no se si estas al corriente por la ruta para hacer va ser para todos los sopletes que queráis proponer hacerla ,erley 23 mos la ha mandado al Wasapp es San marcial lastaola ibardin lizuniaga palomeras aizkolegi bertiz y vuelta ,tendremos escapatorias para los que la veamos larga Día 4 mayo 7 de la mañana puentecillo
Bueno solo esperar ke el 8 de Junio nos haga buen tiempo para juntarnos todos los txirrindularis de la comarca.
Has convertido tu specialized en 27.5 con horquilla sountur epicon y ruedas crossone ,me parece que si que tal te va elviseo
Hola Arterio, Elvisio sigue con 26", el que ha pasado ha 27.5" en la rueda delantera he sido yo. Esa Suntour va de miedo! Bajando a mi me gusta el cambio de la delantera a 27.5", lo mas seguro que sea efecto placebo, pero me da la sensacion de pasar mejor las piedras y escalones bajando, subiendo no noto nada, subo igual de mal, jejeje
Enterado flipflop ,tiene muy buena pinta y sus sensaciones tienen que ser buenas conozco la epicon y me ha ido a mi de cine ,el modelo antiguo ,pues ese tiene que haber mejorado .