Mas??? Si yo casi me deshidrato! Si no llega aser por el continuo suministro de sidra, me hubiese dao un perrenke jejeje
Bueno señores aki,os pongo unas fotos del día de la sidra, si ya se ke voy tarde pero hasta ahora no se ha podido hacer nada.
Holassss a todos, después de prácticamente 2 años apartado de las bicis por motivos personales, parece que ya puedo empezar a andar un poco. Os paso un "pequeño video" de la salida del Domingo con el KRM, me lo pasé de lujo, pero tras 50 Km casi reviento mis tripas, ja, ja. Recuerdos a todos, que no se os olvida.
Por si os animais ahi va la info; Honddarbi X-Treme Gaua (Subida extrema a la calle mayor de Hondarribia) El próximo sábado 18 de octubre celebramos en Hondarribia (Gipuzkoa) la Honddarbi X-Treme Gaua, subida a la calle mayor de Hondarribia completamente adoquinada. La prueba se disputará en diversas mangas contando cada participante con tres intentos de mejorar su tiempo. Los mejores bikers, ya sea en Btt en bici de carretera, BMX, fixed, piñon fijo o la que prefieras disputaran la gran final nocturna. Más detalles de la prueba en e inscripciones en kirolprobak Animaros a participar y emular a los Hill Chasers de Edimburgo demostrando que eres el más rapid@ de todos.
Gracias iban por la informacion dejada extreme gaua posiblemente ,tengáis alguno de los nuestros por allí animando la calle mayor
Un año mas la travesía de hondarribi ha sido un éxito por la gran colaboración del HTE por completo ,señalización y circuito mejoradas por un gran numero de senderos . Disfrutamos todo nuestro grupo quienes fuimos Próximas están Lesaka.Bera y Oiartzun quienes seguro que asistiremos para disfrutar de nuevos circuitos en la zona .