Hola Onoss, si te gustan las Schwalbe, miras las Nobby Nic, en compuesto minimo Pacestar(compuesto medio duro) para delente, no se si habra en compuesto Trailstar(compuesto medio blando), son neumaticos muy polivalentes y para nuestra zona van muy bien, un poco mas "tochas" dentro de la marca Schwalbe, tienes las HansDampf, estas para delante si las hay en compuesto Trailstar, para detras te vale y te sobra el compuesto Pacestar, incluso para detras yo he usado la gama "baja" Performance y no van mal. Otra opcion son las Maxxis, para mi, la mejor marca de neumaticos, el modelo Ardent es tambien muy polivalente pero con mucho barro no van del todo, una buena combinacion seria la HrighRoller II 2.30 delante y Ardent 2.25 detras Specialized tambien tiene muy buenas gomas, las Purgatory 2.30 o mas cañeras como la Butcher 2.30, la butcher la tengo yo montada delante en acabado Grid y agarra una barbaridad
Buenas majos, vamos a organizar a petición de alguna gente, una cena para viejas glorias de la BTT. Cuando decimos viejas glorias en realidad queremos decir que es para todo el mundo que ande en BIci e incluso si tenéis algún colega que no anda en bici y le apetece el plan que se apunte sin ningún tipo de problema. Como normalmente nos conocéis los "ZAMA" queremos juntar a la gente que antes nos juntamos en ocasiones en el monte y la manera de hacerlo que mejor se nos ocurre es una cena, que esfuerzo lo que se dice esfuerzo, no requiere muncho y todo el mundo se puede apuntar. Animaros y comentarlo por ahí para todo el que se anime. Os podéis apuntar aquí en el foro o en el número de teléfono que hay en el cartel que es el mío y yo os apunto.
Aquí os dejo la lista provisional para la cena del día 15 de noviembre, aunque todavía queda gente por confirmar os dejo el listado de los seguros. Os recuerdo que hay toda esta semana para apuntarse. - Castañas ( coche escoba ) - Vala - TL - Zamarreitia - Jose ( con 4 más de su curro ) - Albertini - Jo Beunza Hay por confirmar otros 8.
Buenas Chavales, como sabéis mañana tenemos la cena de los BTTéros. Hemos quedado en el Corner de la plaza San Juan para tomar algo y de ahí nos vendrán a buscar con la fugo VIP de café irún y nos acercarán. Lo comento para que sepáis que no hay problema con beber ya que tenemos taxi gratis. Al café Irún iremos hacia las 20.00-20.15 de la tarde donde tendremos barra libre de cerveza hasta la hora de cenar, la barra libre al final la haremos en la disco nosotros solos asi que como diossss. Bueno chavales mañana nos vemos...
Bonita Fat me ha gustado mucho sube muy bien tiene buen peso y es cómoda en fin he andado agusto Aunke el tiempo no era el mejor.
Elvisio,hoy te ha faltado probarla bajando, el próximo día que la pruebe Karazan,que creo que tiene ganas de probar una