A ver si nos psan los precios mañana y hablamos del tema,todo lo que sea ahorro......................
Felicidades jate. Hoy tu cuñado y yo te he hemos cantado cumpleaños feliz en Aritzulegi.( Me ha dicho Manueltxo que te chinche)
Zorionak Jate como te he posteado en el faceboock te digo lo mismo que de regalen una bici nueva,,, jijiji:cuñao:defiesta
Bueno lo primero es lo primero " ZORIONAK" ***** que callado te lo tenias gualtrapas , pero ya sabes que al kaña no se le pasa una:burladia , bueno viejales como se siente uno a los 42 tacos ,espero que bien aunque te va a costar de ahora en adelante subir el muro .je.je.je. Bueno chaval que pases un feliz dia, y por supuesto que cumplas muchos mas a la AGUR .:chinchin:defiesta
Apa mason espero que estes bien pues me enterado que al rato de dejaros yo tu gemelos te dieron la lata ya saves tenemos que darle mas amenudo porque esta gente anda mucho entre semana aunque algunos dicen que no " hay mentirosos" bueno pues nada a recuperarse un saludo .
Es que estoy muy pero que muy oxidao,a ver si nos ponemos a tono pero a este paso ni de coña,otro domingo que me quedo sin salir, la familia es lo primero y obligaciones mandan,por cierto, zorionak jate te conservas muy bien para ser tan mayor.
******* JAte, he estado hablando contigo por telefono y no te he felicitado. Si es que soy la leche.... ZORIONAKKKK PD: Bueno al final el maillot rosa con lunares amarillos y el culotte tanga , no???
Bueno equipo eskerrik asko por vuestras felicitaciones ,espero estar este domingo con la burra...............,ya saveis que los maillot van viento en popa ,mañana o pasado haremos el pedido........os mantendre informados .....un saludo
Bueno gente el pedido se ha realizado.....como hay peña que no tengo su tlf,pongo aqui lo que tienen que poner,eso si antes de el lunes,que quiero hacer el ingreso....las prendas nos la dan como para el 23, en el precio estan metido el porcentage de fotolitos...Pedro :179 -Patxi:94 - Manu: 94 - Toño:94 - Alain:94 - todos los demas ya estan avisados,si no me la podeis dar a mi ,darle a mi cuñao (manuel) que ya me la acercara eso si ANTES DE EL LUNES, un saludo, Joxema
Felicidades Jate. Acabo de conectarme y es evidente que ayer fue tu cumpleaños. Pues si que te conservas bien cacho ******. Creo entender que ya tienes la bici arreglada. Si no es así, te puedo dejar la mía si quieres (KTM blanca). Ayer me pase a ORBEA. Si lo necesitas me pegas un toque al 943634125 y si no te cojo me dejas un mensaje. Y a los demás deciros que la pongo a la venta por si conocéis a alguien que quiera empezar poco a poco como hice yo. Que conste que la bici está de **** madre, que me da muchísima pena "ponerle los cuernos" por otra y que la vendo porque no tengo otras aficiones y hace tiempo que se me antojó la Orbea de los ******* A Manueltxo (el de los super-cabatas) creo que le veré el sábado. Le doy el dinero a él, aunque lo mismo se lo gasta en cerveza. Ya ma dirás si necesitas la bici Jate Agurtxo
***** tios que os pensabais que tenia 16 años?jajaja sois la bomba...............Alain se agradece el ofrecimiento pero no se que me da que me queda pequeña tu bici y el otro dia sali con la del los camping de barse y casi me rompo la espalda se ma ha quedado una torticulis de la ****** y no quiero liarla mas ,pero graciasss
A ver Carpatos de las praderas por la gloria de "susinho" o sea Mackeihan nos a propuesto ir a la travesia de Falces...el 6 de junio osea el finde que viene,yo ire si tengo la burra(espero tenerla) , wwwbttfalces.compreinscripciones-2010
Toño mañana voy a salir a andar en bici, si te animas estare en el garaje a las 8:3o ya me diras nos vemos agur.......
Manu mañana yo no puedo, por la mañana me tengo que hacer cargo de Lander y a la tarde tengo bodorrio. Dale kana ahí!!! nos vemos.