mas fotillos del team todo perfecto ,el tiempo, la organizacion, el recorrido, la compañia y el bebercio de la meta.
Muy waps las fots Tony y Pedrito ,nada, a recuperar para dentro de 2 fines de semana subidita a Larun "el muro de los muros" yo me lo he pasado muy bien y la verdad es un **** placer rodar con este team..............Zorionak a todos
Ahhh!!! las fotos de manuel trankilos que las metera para la travesia del año que viene...................................paciencia...
No sé que pasa, que no me acuerdo como se suben las fotos.....jodé , y mira que lo estoy intentando!!:wall
Gracias compañero, te sigo en un 90%. El nombre de algunos sitios no me los sé pero es una buena descripción, mañana lo investigo y me entretengo un poco. por ejemplo : eso de "...por zetas hasta falda de peñas" ¿Es pasado el "Muro" y la unión con la pista de "Tubos" más adelante por una pista a la izquierda señalizada como "PR" blanco y verde? ...y hasta un riachuelo y de ahí para arriba hasta la carretera ¿Eso es lasZetas? ...pero vale! supongo que habreis dejado bien marcados los senderos con las gomas. agur y a descansar que mañana es lúnes.... para casi todos.
las zetas es la continuacion del muro a la caseta de arriba , por los zigzageos de paellas y de hay como siempre para arriba hasta la falda ......el sitio que comentas de mano izquierda que va hasta el rio no se hecho por hay la travesia por temas de la dipu foral.
Bueno pues con la inminente salida a Larun, San Pedro, San Marcial resaquilla etc...he salido a ver si las piernas se habian recuperado de los calambres y fenomenal, agotadas pero bien. He ido a rodar Hendaya_Urrugne_Col D'ibardin_Bera_Endarlaza y para casa (52 Km). Asi que estamos on line de nuevo. Un saludo a todos.
Y el desatascador que nos toco a casi todos ayer, es eso, un desatascador del tubo, de bolsa de agua de la mochila de hidratacion. Que alguno ya andaba pensando mal.
Ayer me encanto la marcha de Irun. La organizacion de 10. Tambien me gusto vuestro maillot que me hizo gracia,"quenossigueelcocheescoba", creo que ponia. Buenos un saludo y comentar si sabeis de alguna otra travesia por aqui cerca. AUPA BTTetros
Bueno aqui os pongo unas fotillas. Los que salen borrosos es que iban follaos y no hay megapixeles para tanta velocidad
Buenas tardes equipo, Muy guapas las fotos, aunque todavía queda alguna que otra. A ver si Manuel se anima y cuelga las que sacó Gema *******. Tal y como os dije antes de la carrera, dentro de poco todo el mundo va a querer pertenecer al Nospersigue Team Y dentro de 2 domingos... a Larún. Agurtxo
Hola! Unas fotillos más. Con un poco de suerte nos vemos el domingo; a ver si haceis un ruta que no sea tan dura como la otra vez(Bianditz), je, je, je. P.D: Gorkakona2 te mando el telefono.