yo boy en mi coche que ala una quiero estar en casa hay formula 1 aupa alonso, bueno nosvemos en zarauzt
hola chavales,comoha ido por zarautz? alguien me ha dicho que ha habido accidentados,espero que no sea nada y nos veamos el finde que viene. lo de larun como esta?si vamos el domingo que viene contar conmigo. un saludo.
Aquí uno de los accidentados, mecaguenlaputa Tengo el culo en carne viva. Ayer no me podía ni mover y después del GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL no me podía estar quieto. El domingo a Larún? Me apunto... siempre y cuando se me cicatricen las heridas, que va a ser que si. Por cierto, mis culotes del Nospersigue... a tomar por culo. Aunque da igual, porque me quedaban pelín grandes Agurtxo
la travesia despues de lo bien que lo hicieron la organizacion de irun ....en zarautz daba un poquito de desear , debido a las malas indicaciones de los cruces y en las bajadas duras y peligrosas sin indicaciones de la organizacion .Teniendo mas de uno algun percances graves .Lo mejor fue los habituallamientos que fueron 3 mas el de meta ....yo desde luego no me fije en la fecha de caducidad de los productos ,en lo unico que me he fijado fue en la fecha de la revista de bike que regalaban .....ya decia que me sonaban los articulos ....JODEEEE pero si es de febrero que mamones...... por lo demas ostiao con el costillar y pierna derecha tocada ....hoy sobre todo petado de dolores .Esta vez nos a tocado la pedreaaaaa
Animo chabales, que a las galletas en bici hay que verle tambien su lado positivo, por poner un ejemplo; imaginaros que en vez de haber rozado su culito contra las piedras Zarautztarras, la alma de carbono de torpedo sexual hubiera acabado haciendo crakkkk. un saludo y a recuperarse Alain, como irias? alguno grabo video y de dureza que tal andaba este año, por lo que cuenta arterio, lo duro debe haber sido el presupuesto de este año.Arterio el proximo domingo ya te pasare yo alguna otra revista del bike de marzo, ja,ja,. Ayer como nadie se animo acabe dandome una replica de paseo por peñas, mas o menos el de la ultima vez.
La subida al larun, alguien me la puede resumir ti, ta, kilometros, tiempo estimado. mas que nada para negociar combenio con la parienta, ultimamente estan los temas sindicales un poco duros. je.je. Mis rodillas este finde se han portado bien, ahora solo falta pillar fondo, y ya puestos que cuando el jate jubile la felt, que me pase la fox trasera..... Jate, tu no probaste el suelo de Zarautz? ***** que envidia me dais. y yo aqui en irun sin pillar cacho. un saludo, estamos el domingo, si dios quiere.... ***** queria decir si mi mujer quiere.....
Hola Javato te comento , kilometraje aprox 60 ida y vuelta se entiende , tiempo estimado 5h sino nos entretenemos mucho arriba ( almuerzo, fotos, risas .......) ,unos 26 km hasta la base del larun , luego unos 50 minutos de subida al larun y la vuelta toooooo pa bajo de gratis.. jijijij:saltador:saltador
Perdona arterio , pero discrepo sobre el asunto de que no esta bien indicado, habia gente de la organizacion en todos los cruces, las bajadas peligrosillas que conte como tres, incluso te digo que esta hasta señalizado donde te hacian las fotos tambien con un cartelito . los avituallamientos un 10 sobre todo en la llegada pacomer de tooo albondigas, chorizo, pavo con pimientos, fruta arroz con leche helados y bedidas (cerveza no) . pd Que tal estas de tus magulladuras,? a ver si te recuperas para este domingo.
fotitos de las heridas del accidentado (alain) . Se metio un ostion arrastandose 5 metros por la pista de gravilla y roca porque me dió tiempo a frenar que si no freno, aparco la bici en la raja de su culo jajajaja :culo:meparto
Aupa chavales como estais , ya siento no haber participado mas estos ultimos dias en el foro pero he estado un poco liadillo . Bueno lo primero arteiro y Alain espero que esteis bien despues de vuestras respectibas ****** ya sabeis que esto va por barrios , la travesia de irun me toco ami y en zarautz a vosotros espero que esas heridas cicatricen pronto.Lo del domingo la subida a larun yo no me voy a animar , no es una escusa simplemente que estos ultimos dias o mejor dicho estas ultimas semanas no eh tocado la bici y no es plan.Un saludo javato espero conocerte pronto y saludarte por territorio champions, y para los demas pues eso cuidadin el domingo que no haya mas percances. Un saludo para todos nospersige a la agurtxo. LARGA VIDA BETETEROS.
gracias Caspegas por tu valiosa informacion. Me estoy animando, lo que pasa que no he subido nunca en bici y no se si va a ser demasiado durillo. lo bueno de el larun, es que podeis subir sin tener que esperarme, ***** erspero no perderme subiendo el larun, seria para partirse. tengo el sabado boda en bilbo, y sabiendo lo de el domingo, ya le he dicho a la mujer que sere bueno en la boda y que no acabare liandola como siempre( ya sabeis, calvos a la familia, tirarte por el suelo a hacer el gusano, bocear como un pregonero) en fin, lo tipico que se hace en las bodas..... A que hora quedareis el domingo? llevare el chorizo iberico de badajoz que me queda. *****, es pata negra..
Ese javatocamela.....ahi ahi con dos *******,yotampoco he entrenado noi ******* osea que si voy,subo contigo,ahora si nos perdemos los dos ya ni te cuento la mofa y el Kaña de todos los santos ....venga hombre que no se diga,y tu eres heavy?te van a hechar del movimiento del metal................la verdad no toco la bici ultimamente y no veo a ni dios...pero me imagino que andaran como motos ,del manuel ya oigo algo...lo ultimo andaba picao con las motos subiendo jaizkibel con no se que platos y piñones....osea preparaos pal demarrage.................irat mackeiham que ya no se te ve ni en verano ..............
No os preocupeis de si habeis entrenado o no porque el domingo viene un txirrindulari nuevo y a prometido subirnos a los que andamos flojos. A si que dejar que patuel se vaya a su ritmo, y seguir al nuevo.Adjunto foto