Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ese torpedooooooo ............ finalmente este jueves no voy a poder andar.tengo comida y no creo ke lacosa termine como para poder ir a andar al monte.
    bueno ke ya estaremos,este finde stare fuera asi ke buen BTT para los ke se keden :aplauso3:biker:aplauso2:globero:baile

2. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94

cagón !!!!!!!!!!!!!!!!!

3. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno qué, nadie se anima?

Al final el Javato va a hacer honor a su nombre, que es el único que tienes huevos a mancharse el culito de barro

4. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Otro día salimos de Territorio Champions Josema. Anímate hoy hombre que hace mogollón que no estamos. Y dile también a tu cuñado que no sea tan marica y deje de andar por carretera **** que aunque él no lo sepa la Decarton es una MTB.

Yo no puedo salir antes de las 5 porque tengo que sacar a la txikitxo de la guardería, cambiarla, prepararle la merienda y llevarla a casa de mi madre, vestirme, ponerme el tapón para el culo, admirar mi bicicleta y salir corriendo hacia el puentecillo.

A las 5 en el puentecillo ??????????????????????????????????????????????????

Acaso os vais todos a la playa?

Qué pasa maricas... os da miedo resbalaros y haceros pupita en las rodillitas?

5. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy lo mas seguro que vaya a la playa,pero si no me psare por ahi alas 5...............

6. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    subele directamente a peñas........y que admira la comarca desde alli.....paseito por tuneles, ya sabes,ven y cuentalo.....jajajaja

7. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja
    es que los sueltan y paracen lobos jajajaja
    seria Patxi y su regulador..........y alguno mas.....

8. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay os dejo un video :loco , me voy de vacatas a la vuelta nos vemos esta un poco bajo de resolucion pero yo creo que para una camara de chinoris esta bien. agur:saltador la bajada del final acojona

9. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;13847016]http://vimeo.com/13847016[/video] ***** no sube el video

10. caspegas

caspegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    losiento no ha subido entero ohhhhhhhhhh

11. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Felicitaciones para alain por la ruta de hoy, se nota que la ha sacado de alguna biblioteca griega, peazo de nombre que tiene la ruta; LE RUTE DIL EXTREMEÑU.
    pues eso socio quue te dejo el honor para que hagas un pequeño resumen de la tarde, si te llega alguna querella por lesiones que no te pille por sorpresa,, ***** eso no eran zarzas eran zarzones, me rio yo del supermuro, mañana voy sin falta a por un kit de escalada al decartthonn.

pero yo de **** madre, cuando quieras repetimos, mi cuñado al final estaba hasta motivado, eso si el sabado me lo llevo a patos.
    posdata: Keler se ha vuelto a caer, ***** que estabamos lavando las bicis...... vamos a tener que meterle por las trialeras del caspegas para que vayya pillando confi ehh...

Última edición: 5 Ago 2010
  12. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Para el que no se aclare, cuando el Javato habla de LE RUTE DIL EXTREMEÑU se refiere a la subida del extremeño que acaba en 3 rios.

Ha estado bien la salida aunque para mi gusto demasiada pendiente justo donde estaban los ***** zarzones. Parece que me han dao de latigazos en las piernas.

A ver cuando nos juntamos todos y repetimos la ruta.

Y por cierto Javato, te repito que tu hijo no se va a acercar a mi hija a menos de 300 metros (como mínimo)

13. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    aqui el torpedo estaba consultando el papiro de la ruta, el camino estaba, ¿pero donde?

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

bici al hombro y para arriba.

[​IMG][/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

14. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    eh torpedo, eso de los 300 metros lo tendra que decidir tu niña, que seguro que la va a recoger a la guarde con esta peazzo de specialized y se hacen aamiguitos, y dentro de unos añitos....quien sabe....
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

15. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Como el niño sea igual que su padre vamos a olvidar eso de los 300 metros

MEJOR QUE SEAN 300 KILOMETROS !!!!!!!!!

16. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    venga alain deja de currar y a la piltra, que luego no andas ni ******.

17. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!!!

El finde pasado estuve por Hondarribi, y al pasar por Jaizkibel recorde que tengo pendiente ir con la tropa del club a hacer una rutilla por alli.
    Alguno me podria indicar tracks de la zona? Tengo entendido que hay una ruta muy chula que luego, y corregidme si me equivoco, obliga a coger el bote para ir a pasaia???

En fin, que si alguno dispone de rutillas por la zona de Jaizkibel, agradeceriamos nos las mostrarais para poder invadiros unos dias por alli.

Gracias de ant
    emano
    Un saludo

unai@mendibik.,net

18. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa guindeo,yo no tengo gps ni tracks,pero no tienes perdida......hay dos caminos que se unen en uno en gaintxurizketa,que te llevan a Pasaia y son bastante llevaderos,no hay perdida ademas es camino de santiago....lo unico el subir a guadalupe,que es de donde salen,yo te propongo,qeue vayas hasta el faro higer y pillas la pista que vas bordeando el mar,es muy llevadera y bonita....luego en un cruce pillas la pista que sube para arriba,esta marcada y te lleva a guadalupe todo esta bien marcadito....de hay pillas los corta-fuegos que te llevan por la cara sur de el monte a Pasaia,hazla es muy bonita y bastante llevadera......y si un dia quereis mas caña....pasaros a territorio txampions.....un saludo

19. kooyootee

kooyootee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa jate, yo conozco la ruta de jaizkibel pero no se k es territorio txampions un saludo

20. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Mañana a las 8 en la rotonda de Toni

En principio Jate nos llevará al mismo sitio del domingo pasado

Hasta mañana maricas

Compartir esta página