Ah! y el precio está en dolares, o sea que a abrir una página para hacer el cambio a euros. Aquí adjunto una http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm
que pasa con ese torpedo, que sabe rutas guapas y a mi me lleva por senderos olvidados de la mano de dios y ademas se ha pillado tija de dh, yo estoy pensando en hcerme una en plan macguider, ya sabeis una navaja, un pakete de trident y cinta america y peazo de tija que me voy a hacer. el problema es que no se por donde empenzar....uhfff. un saludo para todos, a ver si este domingo me apunto, que he estado jodidoo y ya tengo mono de volver a estar ****** pero de sufrir agusto
ese torpedooooolll salimos mañana o ke? en principio dan agua pero ke mas nos da no? a las 9.15 tengo medico y me imagino que a las diez estare listo. mandame tu telefono por privao y dime un sitio y hora. estamos.
No te lo vas a creer pero la ruta guapa de la que hablan es La Route Dil Extremeñu Eso si, esta vez no hemos cogido el "atajo" y la ruta se ha hecho más llevadera. Otro día la volvemos a hacer por el camino bueno para que no le cojas tirria. Y la bajada es un camino de cabras (el antiguo descenso de Embido). Si metemos a tu cuñado por ahí se nos mata. Por cierto, pensabamos que te había pasado algo ****!!! el domingo te esperamos
Al final hoy no he andado y me he reservado para mañana porque si no luego no puedo con los guevos. Mañana nos vemos. Te mando el teléfono por privado
alguien va a andar esta tarde.....? yo me dare una vuelta por peñas ,si se anima alguien....que me avise por tlf o en el foro....estare al tanto.......ya me empiezan a llegar los primeros pedidos de ropa,os lo digo para que lo vayais mirando...........un saludo
Hacia las 8 de la tarde ha llegado Caspegas de hacer una de las rutas más duras que jamás haya conocido el hombre: LA RUTA DE LAS 2 PLAYAS Consiste en ir nada más y nada menos hasta la Playa de Onyarbi y después hasta la Playa de Hendaya. Es un SUPER-HOMBRE, un portento de la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manueltxo y yo nos hemos quedado sin palabras. Y todavía le quedaban fuerzas para volver a casa... es un superdotado. El año que viene ganará la Nissan Titan Desert, sin duda.
jajajaja que ******** que sois...jajajaja para que os sigais partiendo...yo he partido la cadena 2 veces y he pinchao otra..."la ruta de las averias"..pero es lo que hay...bueno me voy unos dias al mediterraneo a ver que haceis por ahi...Patxi he intentado mogollon de veces meter las fotos del saltxitxon y no puedo....a ver cuando repetimos esa.....un abrazo a todos...
jur,jur, el torpedo invirtiendo en tija pro dh y yo gastandome la pasta en china, si, en china que he pillado una camara como la de pedro y hoy ya la he estado probando por peñas, alguien tendra que grabar bajando a los makinas del nospersigue. de momento os dire que los videos que he grabado hoy con la camara en el manillar se parecen mucho a la compresa de una coja, osea que se mueven la ostiaa pero ya estoy bajandome programitas de esos gratis para arregrarlos, bueno con la de pedro y la mia igual hacemos algun video majo...
chabales jate me ha comentado que se podria hacer algo, en plan cena. yo ya le he dicho que yo me apunto a todo, y que menos que invitarle a el por el curro que le espera con lo de la ropa,el correo con mi pedido parecia la biblia de bolsillo y eso multiplicado por ........ ***** pues eso, que aupa jate. el jueves 8.30 he quedado con dos machacas y otro quemao como yo para darnos algun rule majo, el que se quiera apuntar, ya sabee que lo diga o que caiiieeellleee para siempre, saludos pal barse que me lo he encontrado hoy entrenanddo en secreto por los senderos de peñas....
gracias javato ,no hace falta que me invites tranki,yo lo hago encantado,ademas una cena con estos mangarranes no me la pierdo por nada de el mundo.....jajajaja
Cacho c.... con patas , te has chivado del super entrenamiento (bajada de tripa buffetera, en dos dias) , :qmeparto menos mal que no es dicho que lo hice casi en dos horas. lo mejor las vistas desde muro de la playaaaa jijijijijijiji :biker
El secreto está en dosificar las fuerzas y mucha entrega. Hay que tener en cuenta que la ruta empieza y acaba en el alto de Puiana y el puerto de Letxumborro no es moco de pavo. Os adjunto información de la ruta por si os atrevéis con ella.latano
yo tambien me apunto , espero noticias de la hora de quedada . pd que la vuelta sea un poco corta, apiados de los que no hemos hecho nada estos dias de vacatas.....:compress
**** pedro, dices que no has echo nada de vacatas, menudo desnivel acumulado que te hicistes en la ruta de las 2 playas, llevate la camara el domingo, a ver si hacemos algo en condiciones, tu usas algun programa de estabilizar imagen en casa, esto se mueve demasiado, me he bajado alguno pero no me deja abrir los ***** archivos en avi..makagoenlaputacamarachinorriissss.
propongo 8.30 en el puentecillo y darnos rule por territorio champiñon, quien da mas?, abran juego señores!!!!..
Yo me apunto el domingo pero si sale día de playa tengo que volver prontito que he quedado también para ir a la playa desde la mañana. Ese Calcopiteco que ha colgado el perfil de la RUTA DE LAS 2 PLAYAS es el otro temerario que se lanzó a hacer dicha ruta con Pedro, otro super-hombre. Los dos están preparando la Iron-Man. Pronto lo tendremos entre nosotros pero no tendrá compasión...