Por cierto Calcopiteco, volviendo a LA RUTA DE LAS 2 PLAYAS ... no nos has dicho en que punto kilométrico estaban situados los avituallamientos ?????????????????????????????????????????????????
creo que estaba junto enfrente de la gasolinera de behobia, debajo de una luz roja, daban barritas de almejas y bebidas isoputonicas..yo lo se porque me lo han dicho....... no porque haya ido ehiiiiii........
Nada, nada, un par de pilas de IOn-Litio debajo del escroto, hace falta algo más contundente. Por cierto Javato, ese avituallamiento que comentas no pasaría el test antidoping.
Habrás que ir pensando en esto no ???: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1088419 Según un resumen que me hizo un compañero del foro, se sube a guadalupe por santiagotxo, se baja hacia los senderos de la kosta por justiz y subimos hasta el parador, bajamos por las torres de jaizkibel hasta el cortafuergos de arriba giramos a la altura del caserio de Aldaia para cojer el de abajo, llegamos a guadalupe, damos la vuelta al fuerte, bajamos al molino, tiramos al faro, subimos a la zona de tiro y bajamos al polideportivo. Tiene muy buena pinta
bueno, bueno, por donde empiezo.... la mañana prometia, gente nueva se unia al team nospersiguelcochescoba: KELER, MIKEL, otras viejas glorias llegaban marcando terreno: caspegas: bueno chabales hoy vuelta cortita que ando mal y tal y tal y torpedo sexual: si,si que yo me tengo que ir pronto para ir a la playa con la niña y tal y tal y tal. Pues dicho y hecho, nada mas subir peñas, nos hacemos uno de los atajos del torpedete y zas, mi socio de rodaje se tira directo a cortar un tronko con las specialized captain y su cambio se automutila la patilla, pues lo dicho caspegas y torpedete cumpliendo sus deseos de irse pronto, despues de sacar fotos del siniestro y ser muy serio en mis comentarios, comente que ja,ja,el siguiente soy yo, pues tambien se cumplio mi deseo y peassooo de ***** me he soplado explorando sendero trialero, consecuencias: depilacion extrema en gemelo con mi juego de platos, agujero en la palma de la mano, otro en el codo y dolor en ambas muñekas, kodo y culo. lo mas duro ha sido convencer a la mujer que iba despacio y que la culpa las tienen las piedras que van a por nosotros, hijas de ****, voy a hacer gravilla con todas... aqui os dejo algunas fotos del atestado de hoy, disfrutar ******** riendoos de mi que yo tambien lo hago....este domingo mas y mejor con un par....
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us upsss, donde estan los dos radios, [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] aqui teneis el tutorial definitivo de como usar 8 manos para poner una cadena y no morir engrasado en el intento, porfavor que alguien le de a caspegas un poco de desengrasante para limpiar esa cadena...... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] y aqui teneis mi depilado con platos truvalait, ni laser ni ******,las mujeres no saben lo que se pierden... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] torpedo, ya me ayudaras para lo que tu y yo sabemos que yo no puedo con mi mano... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] a pelar la fruta **** salido, que ******* pensabas que te decia.... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola, a todos, para los que les interese, el día 19 de septiembre es la martxa BTT del plazaola. El recorrido es desde Andoain hasta Lekumberri, 40 Km de trazado muy llevadero, con posibilidad de volver en bus o si no al que le apetezca en bici con lo cual salen 80 bonita ruta por bonitos parajes. Yo la he hecho hace años. Lo mejor de todo la fiesta que se monta en Lekunberri y pasar el túnel de Uitzi que son 2.600 metros " perfecto para darnos besitos y meternos mano ", risas aseguradas. Hale nos vemos. http://www.plazaolakirolak.org/bttEs/portal/seccion.aspx?N=77
Ese Javatoooo! qué putada perderme el ostión. Bueno, tu me dices cuando y donde y yo te la pelo ... ... la fruta claro
Eres un auténtico javato pero todavía puedes mejorar un poco esos videos. Eso si, haciendo comentarios no te gana nadie *******. VIVA LE ROUTE DIL EXTREMEÑU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día 19 de sptiembre del 2010, travesía de btt en Lesaka. Para mas información mirar en el foro en la zona de Navarra ó llamr al 618952638. Un saludo.
estoy en ello patxi, lo que pasa que le quiero quitar un poco las vibraciones que parece que nos han metido un vibrator 2000 *********** a los dos.. igual los pongo tal cual y si consigo arregrarlos los vuelvo a subir, ***** parece que bajamos despacio, pero al final del video se ve que llegamos a 2,2 minutos del resto del team, y eso sin pikarte que andaba aun acojonado de la voltereta que me di..u saludo. en la proxima bajada vamos con las aletas puestas para llegar todos igual, je,je, aletas shimano xtr porsupuestooooooo.
Iepa! NUnca he escrito en esta web, leer si en cambio, pero bueno es empezar como en todo. El asunto es que , he visto en varios calendarios de internet que este sabado dia 4 se celebran una Travesia de BTT en Bergara, pero en este mismo post he leido que es el 3 de octubre, La pregunta es, ¿alguién saber cuando es exactamente? Pues eso, AIo!
Aver peña ,habra que hacer esta..no?:arrow:yo por mi parte si....Javato eso que es un video o un documental?jajajaja:aplauso4..............a ver ese Mackeiham habra que hacer algo este domingo.......tendremos que bajar esos kilamenes de panzeta....una de territoro?bueno di algo en el foro que se note que has llegao....."ese carpatooosssss":lool
bueno se acabaron los documentales de la bbc y ahora llegan los videolavadoras que parecen que esten en centrifugado, seguro que mas de uno no sabe ni lo que es eso..... haber si en los siguientes consigo centrar mejor la camara en mi peazo de cabezon y estabilizarlos un poco. a ver si os gustan [video=vimeo;14640232]http://vimeo.com/14640232[/video]
en este el patxi se empiez a calentar y saca todo el oxido nitroso que lleva entre las piernas y vamos en busca del siocio A rterio que salio escopetado sin avisar a nadi. los derrapes van dedicados para el patxi junior. [video=vimeo;14640607]http://vimeo.com/14640607[/video]
la captura se produjo y arterio sucumbio a la canondale del comandante kusteou y la mondraker del señor de la rotula. [video=vimeo;14640754]http://vimeo.com/14640754[/video]
bueno y este aunque se ve en menos calidad, disfrutar en el minuto 3.33 con mi vuelta de campana, que aunque parezca recto, habia desnivel y unas ***** rocas mas gordas que mi ***** y eso ya es grande ehh, lo demas del video es pura morralla, ya se que tengo que mejorar..... pero tiempo al tiempo.[video=vimeo;14559226]http://vimeo.com/14559226[/video]