Vaya video-aficionado estás hecho Javato Eso te pasa por cascartela viendo el culo de Patxi a la vez que grabas. Ahora me explico la ***** que te metiste Para la próxima deja una de las dos cosas y te irá mejor
lo tendre en cuenta torpetdete,la proxima me fijo en tu culo de musculao a base de exterrroiiidesssss,,lo unico que con tu poder de flatulencia, se veria todo con niebliña,ja,ja
mañana os quedareis con ganas de reiros viendo mis pupitas, tengo bautizo de mi sobrino. jate cuando quieras la pasta ya sabes, me das un toke y listo.
tranki....por eso.... cuando estemos todos y hagamos el pedido te la pedire...tranquilo no te libras....jajajaja
sereia buena escusa el domingo despues de la travesia de fuente, una ducha y irnos a comer y dar la pasta, yo el caso es liarme siempre que puedo, a ver que le parece a la peña.
Mira esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1088419 Según un resumen que me hizo un compañero del foro, se sube a guadalupe por santiagotxo, se baja hacia los senderos de la kosta por justiz y subimos hasta el parador, bajamos por las torres de jaizkibel hasta el cortafuergos de arriba giramos a la altura del caserio de Aldaia para cojer el de abajo, llegamos a guadalupe, damos la vuelta al fuerte, bajamos al molino, tiramos al faro, subimos a la zona de tiro y bajamos al polideportivo. Tiene muy buena pinta. Si vas a ir allí nos veremos. Somos NOSPERSIGUELCOCHESCOBA TEAM !!!
ese giiimiii es el **** amo, siempre con la silla en el maillot, me dicen por ahi que hasta el dia de su boda llevo una en el bolsillo interior del traje.
A ver si el domingo os ponen el doble de cerveza que en la travesía de Irún, ja ja ja PIMPLALARIS!!!!:chinchin :qmeparto
El domingo la salida es a las 9 según ha dicho Misifu A qué hora vais a estar allí? Sabeis de dónde se sale exactamente? Hay que inscribirse aunque sea gratis? Una última pregunta: Porque os gusta tanto daros por el ojete, eeeeeh... ??? Gora Nospersigue Team
Segùn tengo ententido: -La salida es en el polideportivo. -Hay que estar media hora antes para la inscripcion.(Es gratis.)