Pero, pero, qué es eso de pararos a sacar fotos de grupo..... Vosotros sí que sabeis. Os pongo el enlace del hilo de la travesía para que veaís las fotiquis, espero que os haya gustado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=636073&page=6 Saludos!!!
esto es para patxi ,la pagina donde compre la tija y los pedales es chain reaction cycles.com,un saludo
bueno chabales, os propongo una adivinanza: que pasaria si para el proximo año en la travesia de honyarbi mezclaramos: la bici del guerra, la pajara que le dio a alain( torpedo sexual) y los pelos que me sobran del culo........
j Gracias por las fotos Evita...................... Lo de parar,ya sabes,sòn excusas para descansar y comer algo.
Ya veo que no parais, no se como conseguis los puntos en casa. Un saludo desde el camino, esto es puro mountan bike .
ese magiber como te gusta la aventura en solitario, yo al unico sitio que me animo a ir solo es al baño a firmar autografos dedicados al roca.... a ver si nos vemos en otra quedada, a cuidarse...
***** Manueltxo, yo te imaginaba mas leyendo revistas de tatuajes y catalogos de parquet flotante y tarima, nunca me hubiera imaginado verte con la pronto y para mas tela, es el numero dedicado a belen esteban, ese manueltxo, tu si que sabess, meee entiennnndessss...
mandame un mail con lo que quieres ...pero un mail no me mandes un privado...que lo quiero imprimir....Y LOS QUE QUIERAN ALGO QUE SE VAYAN ACLARANDO Y ME MANDAIS UN MAIL...
***** Alain menuda pajara que te dio, tan fuerte era que se te fue el pelo de la cabeza.. mi crio ha visto la foto y me ha dicho: aita nena huapa, borja da besittooo. ya le he dicho que el aita de la nena no deja dar besitos hasta que tengan 18 o mas y me ha dicho: aita a borja eso no gusta. ***** todavia no tiene 2 años y como saben los jodidos.. este en breve me echa de casa,ja,ja, no me voy a reir mucho por si acaso, aioooo mutilak..
Si,si eso esta hecho molinillo cuando querais...tengo alguna foto tuya jaja la pondre en el foro....un saludo y aver si nos vemos.... ahhhh y lo de que tus colegas ivan mas adelante ...jajaja te creo...txao
Manueltxo kabrón. Tu tienes envidia porque a mi me dejaron montarme en el tren chu-chu y a ti no. Fue super emocionante
claro capullos.... asi estaba yo esperandoos helao en el avituallamiento y mira los tios posando y la ****** vaya quinteto...ESE TEAM..!!
Mejor me hubiese ido a mi también si me hubiese quedado con el Team de cachondeo y saliendo en las fotos, porque no veía ni el camino... y encima más solo que la una. La siguiente contad conmigo porque paso de pajaras en unos cuantos meses. Aunque lo mismo se dice de las borracheras cuando estás de resacón
aupa keler al final te deje colgado en el aeropuerto pero me agarre al kotxeskoba y no me solte hasta casa espero me disculpes. un saludo
Patxiiii, a ver sí te va a dar una Narcosis?....se llamaba a sí? ( lo digo por tu avatar tó er día debajo del agua:whistle:razz