narcosis no se si le dara, lo que si se es que le van a salir agalllas hasta en los hue........quien sabe igual hasta brankeas
ya vives o ke? hace tiempo ke no se te ve ni se te oye por akidonde has andao? haber si te vemos el pelo el domingo
tuve que volver con paciencia,no merecia la pena esperarme para llegar a casa,de todas manersa se agradece ,he arregkado la rueda haber si me aguanta habeis preparado algo el domingo?
Lo mismo digo. Yo no me agarré pero pillé tanta carrerilla siguiendo al kotxeskoba que tuve que aprovecharla.
os pongo una direccion pàra leer todo tipo de revistas por lacara. http://www.youkioske.com/ es muy interesante salen revistas de btt y demas
Para este domingo estaba prevista la travesía de Lesaca pero parece que no va nadie no? Yo por lo menos este domingo si que me quedo por aquí y por mi nos hacemos alguna ruta larga. Josema, si tu también te quedas estamos en tus manos (en sentido figurado eh??????????)
Enhorabuena Mikel, ya veo que has conseguido tu proposito. A ver si nos volvemos a ver en otra salida, pero sin percances. un saludo Peregrino
Hola apañeros de fatigas, ya me encuentro recuperado de la travesia del Domingo. Menudas risas que me eche..:qmeparto Quisiera agradecer a los compañeros del equipo que estuvieron acompañandome durante el trayecto cuando ya no podia ni con mi alma. A Patxi por empujarme en la Subidas, a Jate por dandome animos diciendome que era la ultima cuesta , a Keler por la charleta que nos pegamos empujado las bicis por la trialera y a Manu por traerme en el coche a casa.:aplauso2 nos vemos en domingo . Gora nospersiguelkotxescoba.team
hacemos la larga con bajada a Lesaka? o Añarbe? o bajamos a endarlatza? o trabesia de Irun? Larun? Arantza? elegir jajaja la que querais...
que ha pasado con el foro? No hacia mas k dar error al intentar entrar, creo que tenemos algun troyanus hijo putus q no nos deja comunicarnos. A ves si este find salgo con el team, ke tengo mono d intentar seguir al grupo. Es que sin sufrimiento no hay gusto.
Muy chula la ruta de hoy. Nos ha roto Aitor con el hormigón, pero ha sido un día de mucho cachondeo. Muchos pinchazos que se los ha comido todos el Jate (3), rotura de cadena por parte de aixaboner, algun perro que otro tocando los huevos, y esas trialeras que venían ya. De esos días que la mtb te llena. Un saludo a todo el team y hasta la próxima.
Bueno chavales! Al final he subido el muro como un tiro y he grabado la bajada por Embido. Cuando he llegado abajo me he dado cuenta de que ... ME CAGUEN LA ****!!! LLEVO LA HORQUILLA BLOQUEADA!!! Ahí queda eso, bajada de Embido con bicicleta totalmente rígida
saludos a todos peña me podría decir alguien qué usais o si le meteis algo contra los pinchazos a las ruedas, hay algo que sea mejor o más recomendable. Mi ruedas no son tubelss y ahora que empiezan las castañas...... en el decatlon he visto camaras antipinchazos (con un líquido dentro), pero me parece que pesan mucho, ¿no hay otra cosa? ¿Igual no merece la pena ponerle nada? Gracais agur
algunos del team han puesto cinturon de seguridad de coche, si, si como lo oyes y los comentarios son bastante buenos, yo he puesto las bandas de no se que material que venden en caravanas y ademas camara antipinchazos, lo del peso he llegado a la conclusion que por unos gramos mas me ahorro el reventar la llanta bajando despues de pinchar y te lo digo porque ya me ha pasado, moraleja del dia y de gratis : Mas vale llevar tu culo protegido que llevarlo ******......
Torpedo donde esta ese video? Lo de llevar la horquilla bloqueada... Je,je, a ver si cuentas la verdad: Que me han dicho mis contactos que lo haces para notar las muñekas dormidas y luego en tus momentos intimos de manoplearte, notar mas gustirrinin,, te crees que la policia es tonta ehhhh. Al javato no se le escapa una, sera que esos trucos me los se de hace tiempo uhrrrr,ahrrrr,iaaaaa.. Que recuerdos