***** lo que me ha pasado hoy, bajando la cuesta del garaje se me olvido quitar los bloqueos de la dh y mirar lo que me paso....
***** aun estoy acojonado de pensar que pòdia haber dejado a borja sin padre y esque fueron 3 metros vertiginosos de pura adrenalina. alain si quieres un dia te vienes a artia y te enseño la ruta, no se si tendras huevos a tal desafio. keler se lo penso y se rajo al final
El video de la salida de hoy ya lo montará Pedro. Os advierto que esta vez hay material de primera, pero no precisamente sobre la bici. El protagonista del video: el culo de Patxi
este domingo no ha podido ser llegue tarde a casa y me levante con las tripas hschas polvo,aparte aver si mva mejor el foro porque no habia manera de entrar.espero veros el fin de semana que viene,un saludo,le he dicho a jabato que me pida ropa como la vuestra,culote y mallot espero acertar la talla, xl mallot y l para el culote,si no lo veis me haceis un comentario.
:cunaoo os pongo una avance del video del domingo jijijijiji . en bici no anduvimos mucho pero la jartá a reir que nos pegamos fue la *****. tengo agujetas hasta en los mofletes... :meparto intentare montarlo lo antes que pueda. un saludo peña. protagonistas chikito. y el tio la vara [video=vimeo;15103090]http://vimeo.com/15103090[/video]
Pedro vaya vuelta bttra que os montais, deberiais publicar algun tbeo como 13 Rue del perceb con tantas historietas. Partida de culo. Este finde me perdi por Alcañiz para comprobar si mi peregrinación a Santiago haria efecto ¡pero no!. Rossi hasta que coja la ducati no sube ni al contenedor ese que encontrasteis de podium. Este finde estaré por el Roncal (http://adi-ike.com/erderaz/erronkaribtt/erronkari.htm) pero al siguirente espero compartir risas con vosotros.
he aki lo ke hace el team los domingos por la mañana ?????????????? luego enseñan sus trofeos jimy esta feliz ??????? manuel dice ke los dos con el mismo El jate ke el gatillazo
Estos se han escapado del Circo Mundial ¿Sabéis el chiste? NIÑO: Mama, mama, porfa, llévame al circo MADRE: No NIÑO: Por favor, mama, por favor mama, llevame al circo MADRE: Que no NIÑO: Porfa mama, porfa mama, porfa mama, llevame al circo MADRE: Que no ******. El que quiera verte que venga a casa !!!!!! A cascarla ********
Os ha comido la lengua el gato??? Este domingo va a haber travesía en Vera o qué? Yo me apunto, y esta vez voy en grupo con el Team
:lool :lool no te lo crees ni tu. vas a salir a darlo todo. por cierto esta un poco soso esto ke pasa ke os tienen las mujeres hay a piñon o ke vamos chicas haber si animais esto un poco ke no hay nada nuevo ke leer jode. :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora
Alberto y Manuel por lo que he hablado con ellos, daremos vuelta por peñas. Pero el 16 por lo que he hablado con ellos nos apuntamos a la de ciclos Iñaki (Oiartzun)
yo tambien me apunto para el domingo,ya me direis donde quedar me imagino que el puente a los 8.30 como siempre ,para la del 16 como es la travesia?
Me vais a volver loco ********. Primero me decis que quereis ir a la de Lesaca y luego que NO. Luego que quereis ir a la de Bera y luego que NO. Para la siguiente que os la pique un pollo mamones. Pero sigo siendo vuestro amigo eeeeeeeeeeeeeeeeeeh ??????? Si nos quedamos en Irún a mi me es indistinto. 8.30 en el puentecillo?