Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. arterio

arterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    :alloreto la del dia 16 es la III aiko harria btt oiartzun maratoia es en octubre y tiene para hacer 4 recorridos EL ENLACE DEL CARTEL HAY VA KELER http://www.girizia.org/Aiako-Harria-BTT-Maratoia/aiako-harria-btt-maratoia.htmm ........A TODO ESTO TORPEDO tambien este dia 26 septiembre esta la travesia de lezo la que va de nuevo por guadalupe y parador para el que hace las dos travesias entra en sorteo de una btt de que añO?:scratch
    Para este domingo procurare estar de rule con el TEAM :bye:bye:bye:

2. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    :compress hoy parece ke el manuel se a dormido heeeee?????
    bueno ke hemos dao un paseo a ritmo bananero ke se nos subian los lagartos a las ruedas,
    ke si no mirad las pruebas.

24092010_002.jpg 24092010_001.jpg

3. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno vas a salir mañana o se va uno solo,decirme algo .yo voy al puentecillo a las 8:30 a ver si aparece alguien.

4. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kaixo pe´ña, pos yo me apunto 8:30 en puentecillo pero para rule corto que he de ayudar en casa que la mujer esta a punto de estallar, me explico, me queda menos de un mes pa ser aitatxo de nuevo!!!! habrá que llevar movil por si las flyssss!!

5. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo baserritarra,eso es una salamandra no un lagarto....tu si que estas hecho un lagarto jajajaja......ok mañana en el puentecillo a las 8:30

6. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    ya somos tres mañana a las 8:30

7. barse

barse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos en el puentecillo a las 8:30.

8. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno chavales
    El Keler, Caspegas y yo nos hemos animado y hemos subido el "Megamuro" que ha resultado ser más suave de lo que pensabamos.
    Yo les cambiaría los nombres a "Supermuro" y "Megamuro" porque el primero es más ****** (desde mi punto de vista)
    Después, bajada a Endarlaza, limpeza de txirrindas y a casita

A las 12 ya estabamos en casita

9. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Javato, donde te has metido???
    Ya nos ha contado el Keler que estás ******
    Recuperate pronto que echamos de menos tus paridas

10. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    jur,jur, me voy a cambiar el mote por el soyunputopupascamela, ***** me voy a ir al de cabezera para que me recete argo para el mono de sacar la txirrinda....
    el **** keler os va a mear subiendo en breve, que esta incansable, lo de bajar aun no, que la horquilla que lleva no le da margen de error.
    vosotros subiendo megamuros y yo esta mañana subiendo la megacuesta de mi barrio con silla, motofeber y nene de 14 kilitos cabreado..
    casi que hubiera preferido subir el megamuro con mis 15 kilos de bici, lo que pasa que ya sabeis todos que no es comparable el peso de tu hijo con el peso de tu otra hija(bici), mas que nada porque al mio le señalo una niña y sale por patas y a la bici le señalo la cima de una cuesta y me dice: venga ****** subeme que me pesan los huevos.......
    bueno que estoy hasta los huevis de estar esperando a ver si me deja de doler lo mio, y creo que tendre que empezar a darle caña a las patas, el pproximo domingo al lio.....
    ppedrito donde esta ese video, que tardas mas que la cuarta parte de el señor de lo jaanilllosss...
    un saludo tambien para todos aquellos que al llegar a peñas han salido escopetados para abajo, ***** si yo pudiera subir a peñas...... no bajaria nunca,ja,ja, bueno bajaria porque la mujer subiria a buscarme y me diria; quietttorrr que bajer para la casaaa torpeeedoooo que eres un tuerzebotas y un comepiedras....entonces haria descenso vertiginoso por envido batiendo el actual record de KELER ( 1 HORA Y 45 MINUTOS)..

11. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** keler no queria desvelar tu record, seguro que el jate, manueltxo , caspegas y torpedo andan ahora pensando en batirtelo..
    mañana en curro ideamos algo para rebajar aun mas el peso de tu makina, se me ocurre alguna idea(taladrarle metricas de 8 en los costados y meterle grupo completo alivio pro, que dicen que son la *****), otra opcion serian cubiertas japonesas: nogarro niostias 1.85 delante y mepego granostia 1.80 detras.. se aceptan ideas, venga chabales animaros que todas las propuestas sean estudiadas en nuestra fabrica de cutrenelo.

12. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    como se ve que tienes mucho tiempo libre,te van a contratar de cronista en el foro,podrias subir con la moto vestido de ciclista y llevar el avituallmiento y la herramienta asi me,pesaria menos la maquina y un botiquin de pirmeros auxilios ya te pagaremos el cursillo.todos me han preguntado por ti y he tenido que mentirles , ela verdad es que no te deja salir la mujer con nosotros por si no vuelves casa, lo del record ya iremos mejorando

13. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    muy buena keler, que chivato, se nota que conoces a mi parienta, je,je

14. manueltxo

manueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    javato el keler dice que handas con dolor de pecho si quieres te soluciono el problema te bajas los pantalones me hunto vicks vaporub en la punta y telameto hasta el pecho para que no teduela

15. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** manueltxo, despues de tanto medico, escaner,tac placas y demas ***** pruebas y no se me habia ocurrido lo del vip vaporub, eres todo un colega en pensar en mi,ji,ji,.
    lo unico que tengo un problema: Resulta que me toko hacer la mili en Madrid, concretamente en el cuartelillo de chueca y fui preparado para los nueve meses, tenia acopladas en el ojete 2 cuchillas wilkinsson tope gama y juego de corchos riojanos cuidamos tu ano, y desde entonces los llevo puestos por precaucion,, si eres capaz de quitarmelos adelante...
    dejemonos de mariconadas y a ver cuando nos vamos para el larun. y luego de cena con un par...QUIEN SE APUNTA.

16. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Todo sea por los amigos: Yo te quito las cuchillas y los corchos y Manueltxo te la clava.

Te va a poner el culo COMO LA BOCA DEL METRO!!!

17. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Por cierto Manueltxo, ya que te pones...
    ¿porque no le haces al Javato el juego de la tortuguita? Ya sabes, tortuguita, tortuguita, asoma la cabecita...

18. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que ***** capullos que soyss................jajaja
    Doy 15 dias para que os aclareis con la ropa ,luego hare el pedido.........ok?......me mandais por mail lo que querais..........bueno agur...

19. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    eso hacer caso a jate y pedir ya la ropa que tanto bajar pantalones me estais dando frio..
    por cierto acabo de hablar con legalitas y me han informado que lo que me estais haciendo se denomina movinggg al bttero, osease;
    que estais haciendome el ******* el dia entero. mirando en foros he visto que muchos btteros como yo han acabado en mondragon con atencion sicobttlogica. ***** si valorais nuestra breve, corta y recien amistad, porfavor dejarme en paz e iros a tomar por C....U...L....O.....,
    bueno retiro eso que con lo que le gustan los culos al manueltxo y al torpedo igual me hacen caso y van...
    que pasa con lo de la cena, la gente no tiene ganas de salir?

20. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    te refieres a esto con lo de la tortuga verdad!!!!!!!

Compartir esta página