Btt irun - hondarribia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por mason, 31 Ene 2010.

1. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que tienemuy buena pinta pero queda lejos

2. djconsei

djconsei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo unas fotillos de la Orbea en el monte Mondigo.
    Luego a la vuelta unos vinos con sus respectivas tapas, que son
    gratis,y que tapas...¿nos apuntamos Manuel?

Adjuntos:

3. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana rotonda de Tony a las 8:30 muro-supermuro-arichulegi-domikopista-endarlatza o lesaka o muro-supermuro-pedregal-erlaiz y pa abajo ...............ROTONDA DE TONY alas 8:30 .........(es la rotonda de enmedio de la rendi) saludotes heterosexuales jajajaja.........es que sois la ***** jajajaja

4. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    Molinillo perdona la demora,te pongo las fotos que te sacaron en hondarribi,por si no las tenias,oye que habra que liar alguna rutilla ,no?antes de que llegue el superfrio...aunque con estos elementos .........jajajaja no te preocupes son inofensivos ........bueno tio un placer compàrtir ese rato en hondarriabi...ondo segi xau

Adjuntos:

5. jate_tu

jate_tu Iuxem

Me Gusta recibidos:
    0
    oye que te cagas los calcetines................jajaja chao

6. barse

barse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    He quedado con Caspegas a las 8:15 como siempre,si os animais Mason,Kaña y Txirrindas pues eso....................

7. barse

barse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cuñao,como aquel año que dejamos las bicis en el trastero al ir y las recogimos al irnos................................mientras de bar en bar todo el dìa ji,ji,ji.........

8. djconsei

djconsei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos haciamos otras rutas, que eran tambien muy duras.Hay que estar asi 11 dias.
    Acabas baldao.De todas formas lo habiamos dado todo en la sierra de gata y
    fuimos a Galicia a reponer. Y vaya si repusimos.

9. Mackeijan

Mackeijan Haciendolagoma

Me Gusta recibidos:
    0
    ! AUPA LAS CABRAS ! Ya nos quedan pocos dias como hoy para salir de corto, habra que ir desempolvando bufas, guantes largos chubasqueros y trajes de neopreno modelo Jupiter integral jajaja, bonito dia para hacer BTT , hemos andado por territorio Champion ,muro, falda, cascada, subida a lo negro ( carretera ) vaguada, five rivers ( donde Patxi se ha ido al suelo haciendo un interior fuera de pista ) que envidia, que bien cae, claro con casco nuevo cualquiera, amasain, saroia ( pinchazo castañero de Jate ) que ya no sabe lo que hacer con tal de bajar tarde a casa y tuberculosos donde Barse, que es un envidioso, ha querido caer como Patxi y se ha dado un toñazo que creemos que se ha matao, si no viene en la proxima salida acordaros de borrarle del Team, en fin duchita para las once y media ( cada uno en su casa eh ? que no estan las cosas... ) jaja, y la elite en la falda se fueron a hacer muchosmuros, ya contareis como ha ido todo por ahi, halapueeeeeees.

10. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno nenazas!!! La elite (osease Manueltxo, Caspegas, Javi [el de la Epic, o al menos eso dice él] y yo) nos hemos ido al supermuro aunque antes de empezar a subir a la Decarton se le ha averiado el cambio. Y de camino a Domiko la Decarton se ha ****** (el cambio... otra vez). Hemos subido Agiña
    Luego nos hemos bajado por Endarlaza como unos machotes (y no hemos hablado nada de culos).

Para acabar Manueltxo nos ha llevado como si esto fuese el mundial contrareloj pero no ha cedido nadie

P.D. El Caspegas está sentado al lado mio diciéndome lo que tengo que poner

11. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Patxi, hemos leido que te has comido una *****.

Venga, cuéntanos como pasó

12. aixaboomer

aixaboomer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    solo dire ke habia pottokas

13. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal esos huesos Barse? Un poco más y te cojo al vuelo macho!! Anda que no ha sido exagerado el tio del caserio, eh? y encima dice que vamos como locos, lo que pasa es que todos han pasado a toda ***** y el único que habia visto que habia cervecitas frescas ahí escondidas ha sido tu je, je,je,. Bueno, espero que solo hayan sido raspones y ya esta a ver si nos vemos algún domingo por ahí andando que entre tanto pinchazo y caidas no andamos nada. Agur a tod@s.

14. TORPEDO SEXUAL

Me Gusta recibidos:
    94
    Josema dijo el domingo que podíamos cambiar el diseño de la ropa aprovechando la entrada de nuevos BTTros y el pago otra vez de fotolitos
    La idea me parece cojonuda.

Yo propongo mantener todo igual pero invertir los colores:
    - lo que ahora es rojo ponerlo en verde y lo que ahora es verde ponerlo en rojo:melopien:
    - además se me ocurre que para dar un cambio más radical, además de lo anterior, lo que ahora es blanco se podía poner en negro y con las letras en rojo. Esto si que quedaría guapo.

¿Qué opináis? Vamos a ayudarle un poco a Josema no? que siempre se lo está currando él todo y eso tampoco está bien:dance

15. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    mi humilde opinion eso s que soy el ultimo mono yo apoyo alain,el verde es peligroso en el monte y mas con los cazadores,mas vale prevenir,lo que hagais estara bien,le he mandado ha jabato la direccion de la subida a larun preparada por el club cilista irunes a ver si l pone el enlace que yo soy un poco pez para esto

16. javatocamela

javatocamela Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Dicho y hecho, echarle un vistazo. Y respecto a la propuesta de jate y Alain: OLE POR ELLOS, A ESO LE LLAMO YO INVERTIR EN I+D Y NO LO QUE HACEMOS EN ESPAÑA.
    http://www.youtube.com/watch?v=VaYIJAzju08

17. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de los cazadores va de coña,hoy voy a por mi maquina espero que no tenga que pasar por el taller en una buena temporada

18. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    este domingo que tenéis planeado?no se si podre ir pero lo intentare, a ver si acompaña el tiempo;La quedada para lar-un tiene buena pinta.

19. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Keler, vente para Perales, este finde hacemos la Transjalama

20. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja ja yo ya estoy en Perales. Salu2

Compartir esta página