BTT La Dolorosa

Tema en 'Aragón' iniciado por TINEZ XC, 13 Feb 2016.

  1. TINEZ XC

    TINEZ XC Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Pues si Sidro!!! Esperemos q nos respeten el día y a por La Dolorosa!!!! ( q seguro q dolerá) saludos y q vaya bien!!!!!

    Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
     
  2. sidro

    sidro Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    22
    buenas , que tal ha ido esa Dolorosa,
    Cansada y dura la condenada por el terreno y la climatología, los comentarios acertados que nada tiene que ver con el infierno del norte, un juego de niños al lado de esta.
     
  3. TINEZ XC

    TINEZ XC Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Lo siento x la tardanza en contestar!!! Pues si Sidro...muy dura xro pudimos con ella!! Q tal te fue?? A mi me salieron 14:07 h. En el km 110 empezó el bajón y cada vez se hacia mas pesada,xro al llegar a Petilla ya supimos q ya estaba todo hecho!!!

    Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
     
  4. sidro

    sidro Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas, pues bien teniendo en cuenta las previsiones que tenia en un principio, 12:53 al final pero a partir del 150 ya lo tome con mucha calma y me busque un compañero de viaje de la marathon que iba enrampado y ahí bajo mucho el ritmo. La marcha bien pero quizás se le queda un poco grande a la organización en detalles como los avituallamientos, falta de vasos , bebida comida consistente que no tenían,y creo que es imprescindible en una marcha como esta, lo que ofrecían en la llegada tendría que estar a mitad de recorrido por ejemplo , pero espero que aprendan de los errores y en futuras ediciones se superen . Eso si dar las muchisimas gracias a los voluntarios y gentes de los pueblos que sin ellos esto seria imposible
    Ahora a buscar nuevos retos. saludos
     
  5. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Este año igual la hago. Me gustaria la media pero 120Km son muchos y 54 la corta se me hacen cortos.... No hay posibilidad de hacer la de 120 algo más reducida. a 100km

    Que tal el servicio de avituallamientos y bolsa ?
     
  6. sidro

    sidro Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues esta marcha esta bien en cuanto a recorridos se refiere, dureza extrema, paisajes bonitos y gente encantadora. pero tengo que decir tambien que si quieren ser un referente en cuanto a marchas top de btt en España tienen que ponerse un poco las pilas en cuanto a nivel de avituallamientos. hace falta un poco mas que la voluntad, impagable por cierto ,de los voluntarios que estan al pie del cañon. Ya se que es muy duro organizar un evento de esta indole , pero si te pones hay que darlo todo tambien. Saludos y apuntate que si te gusta sufrir encima de la bici te gustara
     
  7. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Es una prueba muy bien organizada en todos los aspectos, como a todos los organizadores pueden fallar en pequeñas cosas, pero nada importantes. En cuanto a los avituallamientos son geniales, muy completos, mucha variedad y productos de calidad para una prueba de estas características que exige una preparación muy alta............. que no esperen encontrar bocadillos de panceta ni cosas similares, que esto es una prueba exigente no un domingo de pic-nic. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sidro

    sidro Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    22
    Nadie habla de manjares, pero como dije una pequeña mejora no vendria mal y seguro que cada año se superan , 10000 soplao ejemp, si quieres ser un referente a nivel nacional y hablo por expereincia no de lo que me cuentan yo estuve alli
     
  9. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Excepto en la primera edición, he participado y terminado todas las ediciones del Soplao BTT, y el año pasado participé y finalicé La Dolorosa BTT, y desde mi humilde opinión en cuanto a Organización no tienen nada que envidiar, teniendo siempre muy claro que el día del Soplao se juntan 8000 juanitos por el monte y evidentemente la cobertura y despliegue de medios es mucho mayor, pero los avituallamientos no son de mejor calidad que en La Dolorosa. Siempre hablo desde mi punto de vista, que no entiendo en una prueba deportiva de ese nivel los bocadillos de chorizo antes de afrontar un pedazo de puerto como El Moral, por ejemplo.

    Lo dicho, sigo animando a todo el mundo que haga esta prueba, y que los organizadores no pierdan el trato tan personal a los participantes. Saludos.
     
  10. TINEZ XC

    TINEZ XC Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Hola!! El año pasado hize la Dolorosa y os puedo decir q fue una d las pruebas mas bonitas,duras y bien organizadas!! Los avituallamientos muy bien preparados en tema solidos y liquidos y la gente fueron d lo máximo!!! Todo un reto y ejemplo a seguir en referencia a una ultra como esta!! O sea q animo a la gente q le guste la aventura y dureza a realizarla ya q no tiene nada q envidiar a los 10000 del soplao ya q me atrevo a decir q tiene mas dureza q la ultima mencionada!!!! Saludos

    Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
     
  11. nachete82

    nachete82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Zaragón
    Strava:
    Ayer me inscribí en la dolorosa. Y la semana que viene hago el soplao.
    Ambas dos serán mi estreno. Veremos las sensaciones con las que acabo.

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    buenas compañeros, se sabe algo de la edición 2018 ¿? Creo que la han subido de km... más dura aún???
     
  13. jvcorchero

    jvcorchero Novato

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 de diciembre apertura de inscripciones

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  14. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    Inscripciones a buen ritmo, ya 93 inscritos. Solo quedan 7 plazas a precio reducido. Este año toca es seco

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sidro

    sidro Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    22
    205km 5000mts+ segun la web
     
  16. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    188
    alguien se apunta este año? yo voy a ir a la maraton pero miedo me da, llevo unos meses regular de la espalda y no he podido salir apenas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página