Hola amigos, no he podido salir porque tengo una tos que me va a reventar el pecho así que el sábado que viene espero más suerte. Ya contareis como ha ido la ruta.
Salida casi perfecta y digo casi; por que como no podia ser de otra manera un par de caiditas tontas al final de la ruta,dejaron al pobre jose ricardo maltrecho para toda la semana.JOSE RICARDO espero que pudieras dormir bien ,da señales de vida y cuentanos como te encuentras.:sad::sad: Volviendo a la ruta ha estado de **** madre,1300 de desnivel + ,subidas duras y sendas y trialeras divertidas Por otro lado me he imflado a poner faltas a unos por cuestion de trabajo y a otros por estar en la enfermeria,espero que el proximo sabado estemos todos.:angry:angry Como todos sabeis al abuelito del grupo le hace ilusion invitarnos a una torraeta por su medio siglo de vida,sera en chiva no sin antes hacernos una rutita para quemar lo que nos comeremos y chuparemos,estamos a espensas de que jose nos confirme si trabaja o no este sabado porque Toño quiere que estemos todos,a lo largo de la semana sobre el jueves lo sabremos y os dire algo.
Saludos, habia entrado al foro para pedir que comentaseis la ruta de ayer y para mi sorpresa he podido ver que ya esta expuesta, y tambien que habido algunas bajas.Como a dicho jorge no se si podre salir por trabajo pero espero que no tardemos mucho en segir con ese ritmo de salidas que habiamos estado haciendo ultimamente.Nada jorge espero que esos 1300 metros de acumulados los hayais disfrutado sobre todo pajaron, y espero que lo de ricardo no sea nada.Toño habras trasteado con el GPS espero que te haya gustado,dani recuperate para el proximo sabado y que no sea nada,javi,javi,javi.......mmmmmmm que pasa que no sales,jorge tu no tenias un hermano que salia con nosotros ,que te pasa SOLOTENGOUNAVIDA espero que no sea nada ,nos vemos
Buenas noches a todas las NENAZAS, José Ricardo, espero que no te hayas hecho mucho daño y que estés recuperado para la próxima salida. La ruta tiene buena pinta, y habeis tenido un buen dia, que suerte tenéis CBRNS, tengo mono de dar pedales y tomar una cervecita con charreta, ya llevo TRES SEMANAS sin montar y en bici también, jajajajajajaja. Que tengáis un feliz semana hasta el sábado.
Buenas noches. Despues de muchos dias sin entrar veo que han sucedido muchas cosas. Espero que estes bien jose y jose ricardo, felicides toño. Disculpar pero entre la **** rodilla y el **** AMPA del colegio me tienen la vida complicada. Por cierto nestor ya tiene el carnet de 125 aprobó el miercoles. Espero poder salir el fin de semana que viene si la rodilla me deja ahora llevo cintas de colores que hacen una ****** pero el fisio dice que van muy bien par lo que el dice que es una tendinitis rotuliana. Buenas noches y a ver si nos vemos el Sabado.
Hola, por la tarde tuve que ir al hospital porque el dolor iba a más, me hicieron radiografías de la cadera y del hombro que también me dolía, afortunadamente me dijeron que no habían visto nada, me recomendaron reposo y que me tomase voltaren, el sábado que viene si se realiza la torraeta para celebrar el 50 cumpleaños de TOÑO haremos dos grupos, los que van en bici y los convalecientes, bueno que os mejoréis: José, Dani, Pepito Saludos José Ricardo
Bueno chavales!!!, no pasa na!!!. Vamos hablando y vemos que dia nos viene bien a todos, porque los 50 ya no me los quita ni Cristo, y tenemos por suerte muchos sabados para salir. Buena ruta la del sabado, a gusto de todos, creo yo, tuvo de todo. La verdad es que la calderona es una caja de sorpresas, y para mi aun mas porque como se me olvidan las rutas............. Bueno, bona nit y a mejorarse los lesionados.
SALU2,nenazas aunque parecemos mas mercenarios de alguna guerrilla que ciclistas de montaña.Por cierto ya me han quitado los 9 puntos de la cara.Tienes razon j ricardo haremos 2 grupos,bueno esperemos que no y podamos pedalear todos .Dani se le han ido las manchas de sangre a tu camisa ya te la devuelvo.
Nenazas,el miercoles 16 hago la salida de rigor con Anibal si alguno tiene la desgracia de poder salir entre semana y se quiere apuntar ,que me lo diga.Almuerzo de campaña y comida cada uno en su casa
Me he quedado con las ganas de esa ruta por la calderona con de todo, la dejamos pendiente para otro dia . Jose Ricardo si te fuiste al hospital es porque te hiciste pupita, recuperate y no te preocupes a base de golpes se aprende.Eso si valiente eres, aún me acuerdo de tu primer día con bici alquilada por higueruelas. CHAVALES TENGO GANAS DE PROBAR ESA TIJA PIJA QUE LE HE PUESTO A MI BICI.QUIERO TRIALERAS Y SENDAS. No se vsi le cantaremos cumpleaños a Toño,si no es así podiamos hacer la marcha de Villar.SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Valiente Paiportino no te preocupes por la camiseta eso si tendras que cambiar la foto del avatar y poner tu nueva sonrisa. Bueno amigos Jorge,Pepe,Javi,Jose,J Ricardo,Toño,y como no el gran PAJARON espero veros a todos en bici este Sabado dejaros de grupitos y no os arrepentireis.Pajarón te pongo en mayusculas porque para mi tienes un DON que te hace destacar. SALU2222222222222222 NENAZAS.
***** Dani, amigos como tú y el resto del grupo se encuentran pocos en esta vida. La ruta del sábado fue genial, hacía tiempo que no acababa con semejante REVENTÓN, pero claro, hay rutas que se ma han quedado en el corazón y no creo que ninguna otra las iguale (Villar y Sot de Chera). Ojo con este sábado y no perdáis de vista la previsión meteorológica, no os hagáis demasiadas ilusiones.
EL CUENTO DE AMOR MAS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa : - Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NO !!! Y el Príncipe vivió feliz por muchos años. Yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba a Elvis a pleno volumen y hacia bici todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas !!!!. FIN - ****, se m´an saltao las lágrimas....
QUE PEAZO DE BESTIA ERES JORGE. NO CAMBIES NUNCA. Espero que todos los lesionados os recuperéis pronto y podamos volver a salir juntitos. Jose en la próxima ruta acuérdate de lo que te decían en la legión: ¡¡¡VISTA AL FRENTE!!! :biker
buenas noches,pajaron te has adelantado 9 min .Y si como tu dices vista al frente ,mejor me iria.bueno jorge cre que yo tambien me adelanto algun minuto.FELICIDADES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JEFE!!!!!! En vista del panorama mejor dejamos la toraeta pa otro sabadete, y mas con riesgo de lluvia. Asi que con gran envidia por mi parte habra que probar la tija pija de Dani, no? Ahora, que pensandolo bien, no me puedo quejar porque estoy que me salgo con el aparatete que me dice por donde tengo que ir. Ahora voy mas tranquilo en mi digna ultima posicion, ya no voy tan solo, incluso incorpora un detector de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALIMAÑAS!!!!!!!!!!. Ala, que durmais con los angelitos.
Felicidades Jorge, como va la ruta del sabado?Se q dan lluvias pero me niego a faltar otra vez.Villar es mi deseo pero si llueve habra q buscar un terreno facil tipo Requena En el cuento de amor el protagonista eres tu verdad? Salu2.
Chavales,gracias a todos por las felicitaciones de mis 42 tacos:alabando:alabando ;por si alguno no lo sabia.Las cervezitas de este sabado corren por mi cuenta. En vista de que la torraeta se pospone,intentaremos complacer los deseos de Dani !!!!!! VILLARRRRRRR !!!!!!! .Pero mi pregunta es que ruta quereis hacer la de la marcha o la de las 7 sendas ,yo personalmente voto por esta ultima ya que os recuerdo que es en la ruta que nacieron las nenazas,pero esta vez el monte simon no habra quien no lo quite. Dani si por casualidad lloviese el peor sitio que puedes escojer es la zona de Requena ,te recuerdo el lobero,aparte esta miercoles hemos echo un ruton por la zona del rebollar con 1600 de acumulado y en algunos tramos el barro nos dio ***********,con baño en charco incluido. Quedamos a las 8:30 en la puerta del bar que hay en el poligono (junto a la carretera que va a higueruelas) cargar los dos trakcs y alli decidimos cual hacer. MARCHA DE VILLAR 2011:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1443715 VILLAR Y SUS TRIALERAS:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2225311
BIEEEEEEEEN ,se me aplaza la faena otro finde con que contar conmigo,aunque bueno tendre que ir con un poco mas de cuidado de lo que normalmente voy y si no me equivoco en una de las 2 rutas esta la trialera que no me gusta .jorge,dani,quedamos en el bajo 7.15 y despues 7.30 cojemos a pajaron ,que me he acordado de ti pajaron OK .Decidme algo.HASTA EL SABADO. ---------- Mensaje añadido a las 19:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ---------- jorge estas por ahi que veo la luzecita