BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final se me jodieron, perdón, estropearon los planes para mañana. ¡¡¡ Tengo que trabajar :cabezazo!!! Yo que ya me había comprado el traje de neopreno para cruzar el río que además al final veo que no existe. Yo saldré el domingo, si hay alguna nenaza que se quede con ganas mañana o que por lo que sea pueda y quiera salir el domingo que me lo diga. Pepito ayer me quedé dormido mientras veía GH por lo que hoy lo veré a través de internet. Ya intercambiaré opiniones con tu suegra.

2. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    CAMBIO DE RUTA
    como mañana el tiempo no nos va ha acompañar demasiado para hacer una ruta como la de onda,hemos decidido cambiarla y mañana sabado rodaremos por picasent/llombai.
    Quedamos a las 8:00 en el consum de las afueras de picasent,Dani tu a las 7:30 en el bajo_Os pongo el trakc:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1659057
    FINS DEMA

3. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, como esta tu hijo?

Premio a nuestra REINA MAYOR, el sábado nos la dio "CON QUESO". .......... FRÍO, LLUVIA, VIENTO y ALIMAÑAS ................. Jajajajajaja.

Solo CUATRO NENAZAS aguantamos el tipo. Picasent no es de mi devoción, pero dimos pedales que es lo importante y disfrutamos de un sabado algo gris y lluvioso. ESO ES VIDA. Por cierto os perdisteis un vermut en toda regla, esponsorizado por el JEFE.

J. Pajaron, pedazo de ruton. Enhorabuena por tu primera subida a wiki loc. (lo tuyo es subir, jajajajajajajaajaj), Un acumulado considerable, peroooooooo cuantas trialeras? y cuantas sendas?. Debe ser una buena alternativa para coger forma no?
    JOSE RAMPAS, yo me apunto, cuando la hacemos?

Me voy a dormir que mañana me voy con el JEFE.

5. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Marcos esta bien supongo algo le sentaria mal, gracias por preguntar y por llamar.Como ya os dije el sabado q viene no puedo salir asi q lo hare el domingo.

6. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaron yo se que me estas diciendo lo de la ruta, porque yo soy un machaca que NO quiero decir que tire mucho y la ruta tiene toda la pinta de ser muy machacona.Pero tu ya sabes como son las nenazas con las trialera,que mira que rapido te lo a dicho javi,pero de todas las formas a ti no te hace falta que nadie la proponga por ti si tu crees que esta bien pues la propones y adelante que estoy seguro que aunque mas de una nenaza se queje seguro que no te dicen que no si no sea pensado otra cosa antes y si fuese asi pues al siguiente finde.Jorge,javi hacerme los dientes largos con la escapada de hoy y poner alguna foto.Dani me alegro de que no sea nada lo de marcos.TOÑO,TOÑO ,TOÑO,que te puedo decir ,que eres la reyna y no quieres que ninguno te quite el puesto .........NENAZA..........SALU2

7. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DORMÍ COMO UNA NENAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que no puede ser, ESTOY MAYOR, me quede frito, hasta la rockrider la tenia maquea!!!!!!!!!, de punta en blanco.
    En fin, resignación!!!!!

8. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani , me alegro que lo del chiquillo solo fuese un susto.
    jose, de la ruta de hoy solo te puedo decir que es una de las mejores que he echo,si no la mejor,un 10 sobre 10,casi 30 km de sendas y todas tirando pa bajo ,vamos el sueño de todo biker,si le quitamos los -5º de temperatura a la salida de la ruta.Pero tranquilo que no tardaremos en hacerla,fotos no he echo pero javi me ha encasquetado otra vez la camara,mañana pondre el enlace del video para que se os pongan los dientes largos.
    En cuanto a lo de toño,llevo un rato pensando pero no encuentro calificativos,por lo que mejor lo dejo en ..................:machineg::machineg:
    El sabado ir pensando lo que os apetece hacer.

9. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge lo del frio me lo imaginaba,pues en ribarroja ya se notaba, cuanto mas por donde os habeis movido vosotros.Lo de la ruta del sabado podria ser lo que ha propuesto indirectamente ,pajaron si no teneis inconveniente para que vea que se le tiene en cuenta...........Javi te veo verde

10. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy solo han faltado el resto de NENAZAS, las CERVEZOTAS no saben igual, el jefe y yo las hemos echado de menos. Vaya ruton, en cuanto podamos nos la cepillamos, increible, súper divertida, to to to pa bajo, pero estoy muerto matao, me voy a dormir.
    Dani me alegro que tu hijo este bien.
    Donde vamos el sábado?

11. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, no estoy al tanto de lo que le ha pasado a tu hijo, pero bueno según dices un sustito no?. En fin con los nanos ya se sabe te dan sustos de muerte y luego campan a sus anchas como si nada hubiera ocurrido........., bueno me alegro de que no haya sido nada. Jefe, podias publicar ese track maravilloso y asi lo tenemos archivado.
    Bona nit.

12. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dani no sé que le ha pasado a tu hijo pero me alegro de que todo haya sido un susto. Jose, gracias por proponer para este sábado la ruta que hice el domingo pero la verdad es que tengo muchas ganas de bajar unas senditas o trialeras (eso sí, de baja o media dificultad). Efectivamente te digo a tí lo de la ruta porque sé que te gusta exprimirte al máximo y aquí podrías hacerlo. Por mí no te preocupes, ya sé que tenéis en cuenta mi opinión.

13. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo el enlace del video del lunes en villalpaldo,que hice con el señor javier junto a bicisud,tiene algunos fallos de audio que intentare quitar pero de momento:
    http://www.youtube.com/watch?v=td-A4BZDSpY

14. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, bueno, bueno, tremenda envidia :malaleche despúes de ver la ruta que os habeis marcado mamones.Tiene muy buena pinta así que me la apunto.
    El video es el mejor hasta ahora lo único raro es que Javi apenas aparece.
    Bueno gente gracias por preguntar por mi hijo, os explico el sabado acabando la ruta me llamo mi mujer y me dijo que Marcos estaba lleno de ronchas, cuando llegué a casa le estaban desapareciendo así que no llegó ni a susto.
    Este fin de semana los termometros se van a conjelar así que las nenazas se van a tener que abrigar, yo como ya comenté no puedo salir el sabado :crybaby pero en mis planes del domingo está la bici y villamarchante.
    SALUDOS A TODOS

15. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, desde la Peña btt Requena, queremos avisar de que el 4 de Marzo, vamos a celebrar la XVI edicion de la marcha btt montes de Requena.
    teneis informacion en este mismo apartado del foro o en la web de nuestro club: http://www.bttrequena.es/

os esperamos.
    un saludo.

16. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estuvimos hablando el sabado de la posibilidad de hacer una ruta,con posible almuerzo de caballo en Alfart,ya que la de Onda la reservamos para cuando este Dani.
    Tengo una a mitad de hacer que no es muy larga,pero tiene unos senderos guapos,que alguno ya conoceis y otros no los conozco ni yo,decidme algo o si hay otra propuesta exponerla pero YAAAAAA.
    Javi no es por la zona de picasent que tan poco te gusta
    ESTE ES EL ENLACE DE VIDEO DEL LUNES MEJORADO, BUENO POR LO MENOS NO SE RELENTIZAN LAS IMAGENES ¿CREO?
    http://www.youtube.com/watch?v=bPXveww7PWo

Última edición: 1 Feb 2012
  17. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe por mi perfecto, yo a la orden. Gracias por o pasar por la zona de picasent, no me gusta nada. Voy a ver el video.
    Dani, si no salgo es por iba o muy delante o detrás del CAMARAMAN. Je jeje je jejeje.
    Toño, como ha ido la jornada se Ski?

18. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Javi, podría haber sido mejor con todas las nenazas compitiendo "a ver quien baja primero". La verdad que despues de la bici de montaña es un deporte extraordinario por divertido, por estar en plena montaña, por el ejercicio que se hace, y que no es tan caro como la bici.
    Bueno en definitiva una jornada completa. Este sabado creo que no voy a poder salir. Si no nos vemos, que disfruteis. Saludos.

19. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que tú digas jefe. Eso sí, a lo mejor paso del caballo.

20. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADO 4 FEBRERO, RUTA DEL CABALL
    Esta ruta esta echa con idea de poder almorzar el apreciado bocata de caballo,pero aviso aunque tiene pocos kilometros puede salir rana,porque es aventurera y tiene un monton de senderos que desconozco,si al final vamos demasiado sobrados de tiempo,subiremos al besori para rematar la ultima trialera pero esto lo decidiremos en su momento.Toño nos comeremos el bocata a tu salud,que se que no vienes a esta ruta porque no te gusta almorzar en lo bares,porque hay demasiado hombre
    HORA DE QUEDADA 8:30 EN LA PLAZA DE ALFARP, dode esta el bar que es la asociacion de colombicultura
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2457228
    caball_800x253.jpg

Última edición: 2 Feb 2012

Compartir esta página