BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    vicent la calle es avenida de turis s/n
    Imagen sin título_670x600.jpg

2. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenas, resulta que el sábado pasado en la única trialera que hicimos justo donde toño dobló el cambio intentando frenar la bici me di un golpe con el sillín en las costillas que en ese momento parecia nada.
    Pues de nada al hospital con un dolor en el costado que yo creia como mínimo operación a pecho descubierto.Al final solo el golpe.:cunaoo
    Llevo varios dias ****** y si no noto mejoria pronto causaré baja, pero si creo que puedo no lo dudaré, cogeré mi querida y junto a las nenazas surcaremos sendas y trialeras varias.

3. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo ya sabes lo que pienso papa, para la seguridad que te da no es dinero.Cuando quieras quedamos y vamos.
    COmo llevas la reparación?
    Si necesitas alguna herramienta solo tienes que decirlo.

4. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pajaron si quieres mañana vamos a ver pvp rallon.

5. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moltes Gracies Dani, creo que esta todo controlao!!!
    Ya tengo los rodamientos y si va todo bien la abuelilla estará preparada "pal" sabadete. La sorpreasita ha sido tambien la rueda trasera "agarrotada" al desmontarla, menos mal que tengo rodamientos de la otra vez que cambié la rueda.
    Jefe lo siento, creo que me tendrás que esperar como siempre porque D.M el sabado estaré preparado para la guerra!!!
    Dani, en cuanto a la licencia lo tenemos que hablar en serio a las próximas multitudinarias cervezotas que tengamos.

6. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe, pon el track por si acaso.

7. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
  8. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dani por mí perfecto ver mañana la Rallon y algún modelito más. Dime hora y lugar.

Jorge ya sabes que me muero de ganas por hacer la ruta de Alfondeguilla, claro que luego nos puede pasar como en Játiva y llevarnos un enorme chafón, pero si tengo que esperar algún fin de semana más pues espero y punto.

¿Javi a tí te gustaría hacer la ruta? Si quieres la dejamos para otro sábado que puedas venir. ¿Hay alguién que quiera hacerla y no pueda este sábado?

Hay más sábados que longanizas.

9. maik_KTM

maik_KTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Toño, veo que esa rockrider es dura de pelar! está aguantando el tirón cual scott ehh?? luego dicen que no son buenas las joias...jajaja, me alegro de verte.
    Saludos.

10. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Pajaron, Por supuesto que me gustaría, pero no se puede soplar y sorber a la vez, bueno si vale la pena la repetimos otro día no?

11. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi yo no tengo inconveniente en posponerla, ni tampoco en hacerla este sábado y si nos gusta repetirla otro día. Jefe tu mandas.
    Por cierto Javi, discrepo respecto a que no se puede soplar y sorber a la vez, lo único que no se puede es hacerlo a la vez y por el mismo orificio jejejejeje.

12. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaron,al ojear la ruta de alfodeguilla me sonaba parecida a la que hicimos hace tiempo que salimos desde xilches,he indagando en los ficheros y la he encontrado es practicamente la misma,eceptuando dos bucles,y uno ya lo conocemos de subida de otra ruta,pero para que otros no nos cuenten lo que falta,este sabado nos vamos a alfondegulla .Te pongo la de xilches para que veas lo que te digo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2792106.
    Toño si no tienes miedo de arepretar tu bici puedes venir en la furgo

Última edición: 3 May 2012
  13. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 nenazas , he estado desconectado varios dias .

Como os ha comentado jorge, salimos el lunes y la verdad es que nos salio un ruton, digno de las nenazas.
    Pero como te dije jorge ,sali el martes hacer calicanto y el vedat ,con dos jovenes promesas y conoci a un grupo endurero que eran buenos ,subiendo y bajando ,pero mas bajando o eso creo ,porque la trialera esa que bajamos tu y yo a pie, parte de ella ,se la bajaban entera eso si, no salen de picassent y se las conocen todas.

14. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de RUTON para este sábado Alfondeguilla - Chovar - Eslida - Alfondeguilla, buena ruta NENAZAS, a ver la crónica si esta prontito, que no me la quiero perder. Si es buena apuntarla en las RUTAS pendientes y para hacerla.
    José Pajaron, Los normales no podemos soplar y sorber a la vez, bueno eso creo.

15. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi que le a pasado a tu foto ,y lo de la cronica si no estas tu ,no creo que sea tan buena,!!!!!!!!!!LASTIMA!!!!!!!!!!!!!

16. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto soy solidario con nuestra Reina que ha desaparecido de la pág. Principal.
    Hombre me gustaría saber detalles de la ruta, pinta muy bien.

Cuanto falta para mi sábado.

Jefe estas por ahí .......

17. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jorge al ver que la ruta ya la hemos hecho se me han ido las ganas de ir. Yo pretendía hacer una ruta nueva en una zona bonita y con sus buenas sendas/trialeras. ¿Merece la pena ir hasta allí y subir todo lo que hay que subir? Te lo pregunto porque no me acuerdo de nada.

Esta tarde he estado de cervecitas con Dani y me dice que está ****** del golpe en las costillas y que lo + seguro es que el sábado no venga.

18. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVI,no perdonas una en mi ordenata de los picapiedras la reyna sale perfectamente,pero de todas formas lo he retocado dime cuando puedas si ya le ves la corona.

19. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaron en cuanto lo de la ruta,lo dejo en tus manos,te recuerdo que tambien tenemos una por la calderona pendiente, pero este sabado mojate y decide tu .

20. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo dicho: ALFONDEGUILLA.

Compartir esta página