BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose ricardo otra vez sera,pero me alegra saber que no vienes por una buena causa ,que te diviertas y espero verte pronto

2. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Toño enhorabuena por el maquinón. Tengo ganas de que vuelvas y haya alguien con sentido común en el grupo y que me ayude cuando me quedo colgando de una roca y no voy "ni pa lante ni pa tras".

Jose Ricardo me alegro de leerte de nuevo. Ten cuidado con las nenazas pues cada vez están peor y es contagioso pues el sábado pasado hasta creía que mi bici podía volar, claro pronto me di cuenta de que no, jejejeje "***** tremenda". Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

3. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenas este sabado no hay bici ( DE NUEVO ) tengo una boda :dragon.En fin la vida es así me tomaré unos cubatas para alegrar al cuerpo y a la marcha.
    Que pasa Papa? ya tienes bici ? y no vienes a Murcia ? Que te pasa ? Estas bién ? No sera por dinero ? no estarás saliendo con algúnnn grupo de ancianos ? Pues es una lástima tanto tu como pajarón lo ibais a pasar bién.
    Bueno si a última hora cambiais de opinión se hace hueco.
    Dos semanas sin tocar la bici y después megarrruta, me dan calambres solo de pensarlo, iremos despacito, disfrutando del paisaje, del almuerzo, conversando sobre las pajaronadas, en fín como siempre.:drive

4. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dani no te preocupes pues dan muuuuchas lluvias para el sábado. Iba a poner la ruta que tengo prevista pero tras ver el parte meteorológico he decidido esperar un poco a ver si cambia la cosa, esperemos que así sea.

5. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos
    Toño , j ricardo me alegro de leer vuestros mensajes
    Pero me entristece que no vengais a la mega ruta

Espero que nos veamos pronto
    Saludos

6. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡HOLA, SEÑORES DEL LADO OSCURO!!!

Pues si, he conseguido acabar "la maquina", que por cierto, me acordé de Pajarón porque el otro dia con las picaditas con el "diablo Sanmartin", ya le dí varios toques a varios puntos estratégicos, si llega a ser la bici de Pajarón............
    Respecto al tema de la megaruta era previsible que este año conforme están las cosas ya me conformo con haber acabado la bici, no totalmente a mi gusto pero "va", por lo menos baja.
    A ver si tenemos suerte, se mueren los politicos, y empezamos a remontar y hacemos otra en Requena, porque sintiéndolo mucho "no me da pa mas".
    Bueno machotes, a ver si este sabado nos vemos. Cojer el bañador.
    Saludos a todos.

Última edición: 25 Sep 2012
  7. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    MEGARRUTA II
    SIERRA ESPUÑA
    RUTA SABADO 6
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3398853
    RUTA DOMINGO 7
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3398855

Como todos sabeis,pasaremos la noche del viernes y la del sabado en el caming sierra espuña en la localidad del berro,en una cabaña para 6 personas con camas individuales,de momento somos 5, si alguno mas se anima no tiene mas que decirlo.
    Como podreis aprecia la ruta del domingo apenas tiene 20 km para que no tengais escusa,la gran mayoria del recorrido tanto del sabado como la del domingo transcurre por senderos.
    La idea inicial en cuanto al rancho es:viernes noche bocata de casa porque llegaremos tarde,comida del sabado de campaña sin que nos falte el vino,cena megatorrada y patatas y huevos al estilo nenazas . El domingo heremos almuerzo comida al acabar la ruta donde podamos.Todo esto es para sentar una base que luego cambieremos como nos venga en gana.

Última edición: 25 Sep 2012
  10. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe eres un crack

Quien es el jefe logístico?

Jorge, que llevamos para el viernes y la comida del sábado?

11. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi,en el tema rancho este sabado lo dejais claro,pepito tiene alguna idea para la cena del viernes y se ofrece para comprarlo todo,desayuno,cena, comida conforme quedeis el sabado por mi perfecto.

12. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me llena de orgullo y satisfaccion leer como el general Jorge organiza el fin de semana con gran criterio.
    Mientras tanto como no voy a salir el sáabado se me ocurrio llamar al Sargento José Rampas para dar un paseito, iba todo bién hasta que me dijo basta de chachara y vamos al lío.
    Plato grande,piñon pequeño, lengua fuera, boca seca, aire de cara, que barbaridad, que forma de darle a los pedales ( Rampas claro está) porque el soldado raso lloriqueando queria volverse a casa rápido con la excusa de que se hace de noche.:badair puuufffffffffffffff pa repetirrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando quieras Sargento.:alabando

13. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dani, de haberlo sabido el soldado raso aquí presente os habría acompañado gustosamente.

14. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    Como os ha contado el jefe esta mañana nos hemos ido a pasear y hemos estado hablando.

CENA del viernes como saldremos por la tarde necesitamos que ya este hecha con lo cual he pensado y si no teneis otro incombeniente, comprare un cosatillar y en casa lo haré a la miel para solo tenerlo que calentar en destino luego lo podemos acompañar con patatas o lo que querais.

DESAYUNO del sabado. compamos leche, zumo si alguno desayunais y bollerias varia

COMIDA ALMUERZO del sabado en ruta tipico nenazas con fiambres varios latas y que no nos falte la bota de vino del señor rampas.

CENA del sabado supertorrada y demas como os ha contado el jefe.

DESAYUNO del domingo como el sabado

COMIDA del domingo hay dudas y tenemos que consensuar si comemos algo de lo que compremos o nos acercamos a algun garito y comemos de regreso.

Por supuesto las cervezas no faltaran ni los cubatas con ginebra y tonica, cocacola .

Por favor anotar todas las sujerencias y cambios que penseis ya que hay que comprar a lo largo de la semana no mas tarde del jueves si puede ser antes mejor.

QUE GANAS TENGO DE SALIR Y LO SIENTO POR LOS QUE LES FALTA UN POCO DE VALOR.

15. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!!!Madre de dios!!!!!!!!!!!
    Creo que ninguna de las empresas para las que he trabajado como autonomo
    Tenian esta organizacion.
    Leo tambien,que va apareciendo
    La gerarquia que me situa en sargento ,que me enorgullece
    Cuando yo no me situaba mas alla de un legionario raso que lo daria todo por sus compañeros.
    Dani al que nombrais legionario es a mi ,pero mira como despues de lloriquear a un pides mas y lo mismo os pasa a todas las nenazas lloronas.

16. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaron pense en ti pero fue pensado y hecho,
    Toño animate
    Este sabado salimos SI o SI
    Aunque llueva seguro que algo rodaremos os espero

17. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    SÁBADO 29-09-12

SENDERISMO POR CARCALÍN - CHIVA

Aquí podéis ver la descripción de la ruta y descargaros el track : http://gpsia.com/route/463

Hora: 8:00

Lugar: Plaza de España de Alborache (el track pasa por aquí):

plaza España.jpg

18. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡RUTA NO VALIDA PARA LOS ABUELICOS DEL INSERSO!!!

Pajarón yo pensaba que el culpable de estas macrorutas de los sabados era el SUPERJEFE, pero definitivamente no!!. El Jefe tiene el valor del consenso, pero tu machote esta claro que quieres acabar cuanto antes con los que te preceden a tu jubilación y asi aseguras la de tu generación, no?
    Pues nada que lo paséis de **** madre ********!!!!

19. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0

?????????????????????????????????????????????????

20. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página