jajaja, la bajada esa es MATXUPITXUS LAND txabal!! parece que no pero es un poco ****, te confias, te sueltas y derrepente...:shock: uuuuiiiiiiiii.... la de rectos que habre hecho por ir... ya sabes, ya me vistes en la de bera,:rally:fumao jajajaja
¿Sabe alguien algo de la de Bera? Suele ser el proximo fin de semana de la de Lesaka, pero no he oido nada.
El dia 26 que coincide con la ErronkariBTT(isaba) que este año la han pasado del sabado al domingo: http://www.diariovasco.com/v/20100904/bidasoa/igantzi-acoge-marcha-20100904.html Aio
siempre y que tengas escapatorias haciendo rectos...muy buena bajada!!!! lo dificil es cuando con el recto te vas al zarzal o barranco abajo y te lo dice uno experto es cojer los rectos
A ver si aparecen estos maquinas por lesaka y apretan un poco a los que tenemos prisa http://picasaweb.google.com/mireyas...ribia2010?feat=directlink#5517537802266734386 Aio
Acabo de darme la mayor zapetekua(ostion) de mi vida. Rodilla ******,codos, cadera...el domingo en casita. Ya veremos como voy pero me huele mal muy mal. Besarkadak
Duro pero espectacular recorrido ,me a gustado mucho buenas subidas y mejores senderos. mis mas sinceras felicitaciones a Beñardo y compañia me lo e pasado genial ,aunque al final e sufrido un rato. saludos a todos.
:biker:aplauso2:baile:babasla:chinchin:bye:unmonton:lol::ymca:defiesta:canta:dance:bravo:alabandolatano:clap:amola2:saltador:cerveza:lool:aplauso4unky:aplauso3unkyunkyunky
Antolatzaileei zuzenean erranen diet ikusten ditudanean, baina zorionak. Agiñatik aitzinera zirkuitoa sorpresaz sorpresa joan da, ikaragarri polita. Lan ederra egin duzue. Aitzineko urteetako problemarik handiena ere, zirkuitoaren markajea hobetu duzue eta despistatzea zaila zen. Eguraldiak ere lagundu dizue. Egun borobila!!!
:alabando:alabandoZorionak denari!!!!! Egun ederra gaurkua. Etorri zaten guziei eskerrikasko antulakuntzan partez eta segi bizkor!!!!:bravo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:canta
Oso polita zirkuitoa. Dena bizikleta gainean egiteko. Lehenengo igoera bukatzian, artikutza aldean. bista errak zozten eskubian. Ikusten zen dena lainotuta "mordor", ta azkeneko jeitsiera oso dibertigarria . errepikatuko det!!
Zorionak Gure Txokoako antolatzaileei, sekulako eguna, sekulako zirkuitoa ta sekulako bukaera. Ea ondoren datozen btt probako antolatzaileek ta partaideek zorte berdina daukagun eguraldiarekin. Ariyo!
Ha sido mi primera carrera/marcha, y lo he pasado de muerte. He hecho el recorrido medio y al final la zona de los riachuelos se me ha hecho muy cuesta arriba porque no me quedaba fuelle, pero bueno, para primera vez estoy mas que satisfecho. La organización de 10. El marcaje de la pista, cruces, avituallamientos... La camiseta de regalo no es la típico blanca barata, sino una buena. Los senderos súper bonitos Vamos, vara repetir y recomendar. Enhorabuena a todos los organizadores. Ah, y al acabar había parrillada y habían habilitado zona para lavar las bicis con mangueras y todo!
Zorionak a los organizadores, muy muy bonita, todo ciclable, vistas espectaculares, senderos para divertirse, para sufrir, para rodar etc... etc.... etc...que mas se puede pedir?? Una cosa..... sabeis alguno donde se pueden conseguir las fotos que estaban sacando varios fotografos durante el recorrido?