BTT LIN DE CUBEL BRINDA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE IR A TINEO "NO TE LA PIERDAS"

Tema en 'Asturias' iniciado por nirges, 3 Feb 2012.

1. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El video ya esta casi listo ta acabandose y luego subirlo, asi que entre hoy o mañana aparecera por aqui
    La ruta la verdad que guapisima, una pena lo del tiempo pero asi mas emocion jeje
    Organizacion de 10 eso si

2. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me lo pase de miedo a pesar de la lluvia y el fogonazo, de verdad que de 10

3. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    koño,el ortera de los reflectantes...........fogonazo.......q fogonazo??????
    diras el vuelo espectacular q pegaste hasta parar contra el bardallo con toa la cara no?????
    menos mal q habia muro tb pq si no tenemos q dir buscate al fondo del prao

4. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto no se a quien le debo una camara que despues del susto taba un poco apijotao pero muchas gracias

5. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja toy sacandoles brillo

6. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ahora esto pa todos los q asististeis:

Sois los mejores,de verdad,unos cracks,con lo mal q pintaba el tpo.,con todas las
    previsiones en contra,nos plantamos 50 o 51 chubasquero en ristre y pa lante,a los
    200m ya taba lloviendo....y asi hasta las 15.

Percances menores,averias varias,algun fogonazo sin consecuencias graves.....
    pero toos pa lante,con dos......

Es un placer preparar rutas pa disfrutalas en tan buena compañia de verdad,ahora a
    preparar nuevos proyectos q tenemos por ahi en mente,y asi poder volver a juntarnos
    una buena grupeta pa disfrutar de eso q se llama btt.

Daros las gracia a todos y esperemos q repitais toos y mas,un saludo.

7. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Pero es que aqui nadie cuenta nada del bocata o que?

8. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que mas decir?
    Dijolo todo Jaime.
    De verdad, sois tod@s un@s "FENÓMENOS", con un sentido de la responsabilidad y unas ganas de pasalo bien impresionantes. Todo ello nos llevo a pesar de las malas condiciones del tiempo, a vivir una gran jornada de lo que Jaime llama "BTT" y que en el dia de ayer, si cabe fue mas "BTT" que nunca. Gracias a todos por hacer que liase un poco de vez en cuando valga la pena. Segiremos preparando mas cosas para entre todos segir haciendo historia en esto del "BTT".
    Gracias a tod@s de corazon y nos vemos en la proxima

9. arnao68

arnao68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidate de la cámara. ¿Arreglaste ya la rueda? Menos mal que no pasó nada. Supongo que tendrás algún doloruco durante unos pocos días, porque despues de aterrizar así, siempre queda uno algo machacao.

A pesar del frio me quedó muy buen recuerdo de la ruta y sobre todo muchas ganas de volver a hacerla con buen tiempo. habrá que andar atento a lo que organizais los de Lin de cubel.

10. JanoJasp

JanoJasp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente! La ruta de ayer de 10 (recorrido, compañia, bocadillo de carne y cena final), por poner un pero, diremos que la climatologia no fue todo lo propicia que deseabamos, pero bueno esto ye Asturias y si queremos verlo todo tan guapo y tan verde tien que llover de vez en cuando. Estaré atento para la próxima, porque despues de hacer tres rutas con vosotros ya no que queda ni la menor duda que sabeis lo que lo haceis.
    Un saludo a todos. Jano (el pixueto pescador)

11. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Buenas compañeros de Lin de cubel, me gustaría postear por otro motivo pero lamentablemente, el pasado viernes forzaron la cerradura de mi garaje y robaron mis bicis y la de mi novia.

Solamente pedir vuestra colaboración y si veis algún anuncio, alguien que os ofrece alguna de estas o cualquier cosa me lo comunicaseis, bien enviándome un mensaje privado a mi usuario o enviando un email a la siguiente dirección cronicas.trapistas@gmail.com (mañana actualizare mi blog http://cronicastrapistas.blogspot.com.es/ y en el pondré más información).

Las bicis robadas son:

CUBE ELITE HPC RACE (Nº cuadro XP1008 1214)

Ver el archivo adjunto 2867090

CUBE LTD RACE (Nº cuadro P0210M W09696)

Ver el archivo adjunto 2867091

GIANT TCR

Ver el archivo adjunto 2867092

La Elite y la Giant iban a ser mis bicis con las que iba a participar este año en el Soplao, QH, etc y en principio no tengo posibilidad sustituirlas a corto plazo, así que podéis imaginar la situación.

Gracias por vuestra colaboración.

Última edición: 9 Abr 2012
  12. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas gente...........
    otra vez mas buena ruta y mejor compañia. lo peor de la ruta el tiempo (y los reflectores de davizuco) pero es que contratar el sol creo que salia a 2 € mas por cabeza y no ta el tema pa gastos. a ver si pa la siguiente tenemos mejor tiempo aunque la diversion seguro que estara asegurada.

13. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
  14. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff de veras que lo siento muchisimo, que putad.... de verdad. Y pensar que eso que te pasa a ti, me pasa a mi y me llevan la mia de montaña, una specialized que me dejaron y la de mi padre, y menos mal que tengo la flaca en casa, esa o tiran la puerta de mi casa con triple cerradura....
    En fin, si quieres te puedo dejar la bici si te vale, para que vayas a las pruebas que se que tenias muchas ganas.
    Voy a estar pendiente por el foro y por ebay, sengundamano.es etc Como lo vea te juro que primero le p... y luego te doy la bici.
    No se como animarte, tiene que ser un mazazo enorme, por cierto la genius la vendiste , te la robaron?? Aun así, de todos modos, te han hecho una buena putada y espero que tengas suerte. Hace poco vi un anuncio en Valencia me parece que pilló la policiía a un coche que iba con muchas bicis en el coche y las acababa de romper. Confianza y muchos animos campeón!!

15. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya pasada lo de trappist,haber si se puee hacer algo,hay q movelo y difundilo
    por todos los laos por si se intentan vender o despiezar....!!!

Suerte Trappist!!!

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Trappist, estaremos atentos por Pravia a ver si vemos algo. Espero que aparezcan.
    De la ruta que decir... nada que no se haya dicho ya. Aunque parecía que el tiempo nos la iba a echar abajo lo úncio que hizo fué darle un punto de dureza que hace que uno se sienta más orgulloso de no habersela perdido. Me gustaría daros las gracias a todos por el genial ambiente que se respiro durante los más de 90kms y casi 11 horas en total. La verdad es que la ruta es preciosa pese a que la niebla no nos dejó disfrutar los paisajes, pero sin duda habrá más ocasiones para repetirla porque creo que la Pravia-Tineo-Pravia va a ser una fija del calendario de Lin de Cubel. Agradecer enormemente el trabajo de Jacinto y de Jaime, que una vez más lo dieron todo para que saliera un día perfecto de mountainbike y ya van... no se cuantos... y a Colao por el apoyo mecánico.También agradecer a "SuperJose" una vez más por su apoyo totalmente desinteresado desde la furgo. La verdad es que en estas rutas nos das la vida, sobre todo a los más listos que tuvieron la idea de llevar ropa seca para cambiarse durante la comida.... A vosotros os dedico mi catarro...:burladia::burladia: Loredo, muchas gracias por las fotos!!
    Y después de la batalla siempre llega un merecido descanso. No hay nada como un baño reparador para recuperarse de una larga y dura ruta. Y si no preguntarselo a Tinin...
    760379020120408-11.jpg

17. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    nirges tienes mp

18. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Gracias, agradezco vuestro apoyo... y esperemos que aparezcan. Aunque hay muchos precedentes negativos.

Luisja no puedo permitir que nadie me deje su bici... yo no necesito una bici para un día, necesito una para entrenar, acostumbrame a ella y luego participar en las marchas.

En cuanto a las rutas de montaña, lo tengo resuelto, por que la genius todavía la tengo, el único problema es que desde que tuve el accidente todavía sigue dando muchos problemas...esta semana la tendré que mandar al mecánico ya que ahora es primordial ponerla a punto.

En cuanto a bici de carretera es más chungo, ya que no tengo con que ir a la QH, pero todavía quedan dos meses algo encontraré.

Más lo siento por mi novia que se ha quedado sin nada.

Pero habrá que ser positivos y todo tiene solución.

Saludos,

19. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno.
    Ta guapo Tinin..............jajaja

20. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui os dejo el video que grave en la ruta, siento la calidad pero es que la lluvia me fastidio algunas tomas por que caian gotas o barro en el objetivo.
    Siento que sea tan largo, pero es que queria que saliera casi todo el mundo, ya que han hecho el esfuerzo de ir por lo menos que se vea reflejado.
    Poco a poco se ira mejorando la calidad y la edicion de los videos pero de momento toy empezando jejej (Si lo poneis en HD se ve mucho mejor)
    [video=youtube_share;c6dLjUcvJ-8]http://youtu.be/c6dLjUcvJ-8[/video]
    http://youtu.be/c6dLjUcvJ-8

Compartir esta página