Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    osea que pa tenelas de apoyo tan como dios, o en su defecto un par de ellas servirian, los que pillamos las sigma con esas vamos a estar mas que servidos:eek:la :eek:la ...

eso del duatlon para principiantes molaba pero yo todavia no me puse a correr ni un dia, es mas el otro dia baje el gym corri diez minutos en la cinta y revente bufff...

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a tener que poner un supletorio al manillar pa tanto artefacto, el mio ya puse las luces y queda repleto ..... y muy friki.:cursing

3. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Friki tiene que quedar ¿pero se quita facil no? :scratch

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponerlas 2 minutos, (la primera vez un cuarto de hora porque vas a andar jugando con la batería de un sitio pa otro) quitarlas 1 minuto, pero yo voy dejalas puestas pa dar ráfagas a los que crucemos los domingos y así saludar o avisar de la DGT. :cuñao

Espero que pa mañana ya las tengais , que tengo unas ganas de la leche de estrenarlas-estrenarme.

El megafaro del chinorri mola un montonazo, como luz auxiliar o cortas tiene que ir DPM.

5. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Scottty vaya madrugones que te metes jeje(yo tengo que levantarme a las 7:30 por el follon que montan en casa y no curro asta las 10 ), aver esas luces, yo tambien espero ansisoso, ya que salí el domingo casi a las 6 de la tarde y ya se nos acabó la ruta en nada.

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    grimbergen, por que no os venis tu y tu primo hasta Pravia este Domingo? Así nos conocemos. O un día por semana cuando tengamos las luces pa hacer grupeta nocturna...
    Yo el sábado no curro, me molaba ir a ver el ciclo-X a Aviles, se apunta alguien?

7. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Popurri de Villancicos de los leds del chino

:meparto :meparto :meparto :meparto

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=220616&page=17

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]8 rue de l'étang
    L-5326 Luxembourg
    [/FONT]
    [​IMG][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]» Votre commande à été envoyée[/FONT][​IMG] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mme/Mr Pravia Solis Pedro,[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Notre centre de livraison vient d'envoyer les articles ci-dessous !

[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Numéro de commande : 31158[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Quantité
    --------------
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Produit
    -----------------------------------------------------------------------------------
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fizik selle Gobi wing flex brown gold snake ti.
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fsa potence os190 carbonpro 31,8 110mm
    Potence en carbone et alu pour cintre en 31.8 et longueur 110 mm, montage pour direction standard 1 1/8…
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fizzbikes kit cables/gaines dér deluxe
    Un trés bon kit gaines et cables teflonné avant et arriere complet avec embouts ( l'ensemble…
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fsa tige de selle fr 270 27.2
    Tige de selle pour utilisation freeride/all mountain: en alu forgé 6061, très robuste et…
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]hutchinson octopus tubeless 26x2.50
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fizzbikes reducteur tige selle 27.2
    Adaptateur en alu permettant le montage d'une tige de selle 27.2 sur tube 30.9. Couleur noire
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Frais de port
    Frais de port
    [/FONT]

9. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Avisare al paisa del pedido ??? hoy volvemos a salir con la de montaña a las seis... :dance

10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy paso, toy super cansao
    no se si sera de la sangre que me quitaron el otro dia o que
    voy a facer unas series en el gym.

11. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy se jodio la salida ta lloviendo, a si que descanso pal cuerpo, ya me llego el aviso de los focos del chinataon, mañana va la parienta a buscalos a correos

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A correos? a mi me los traen al gim...

13. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si hombre, supuestamente vinieron de 8 a 10 pero en mi casa no pico ni dioxx, da igual total hoy no iba a estrenalos con este dia...

14. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok a ver si este sábado ta bueno. Yo saldré pero suave, suave que serán 2 semanas sin pillarla.
    Salu2

15. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    garonda, eras tú con el que me crucé en el puente de Peñaullán a mediodía, ¿no? :roll:

Yo los sábados de este mes no voy a estar aquí, pero para Noviembre sí. Así que a ver si viene Noviembre con tan buen tiempo como el año pasao y todavía hacemos alguna ruta de carretera en grupeta si es que no os dedicais todavía para entonces a hacer sólo montaña.

16. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si era yo iba pal curro, y a los dos hay que pedir a los reyes magos una bike de montaña pa rutear por pravia que mola la leche y hay muy buen ambiente asin que ya sabeis :mrgreen: :mrgreen: .

Si hay buen tiempo algun fin de semana preparamos grupeta y salimos con la de carretera :-D

17. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    skunk, aver lo del finde si descanso o no, en principio descanso mañana y como ya dan buen tiempo saldré de rutilla exploración desde la Degollada por Grullos y depende como lo lleve, ahora ando mirando carreterucas por google earth que no conozco mas que las generales, y la carretera Avilés-Grado ya fui veces y me parece muy peligrosa.

18. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :whistle scottty hoy no madrugaste:whistle

19. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :whistle :mrgreen: pardiez si esta el 2000 a tiro

20. garonda

garonda Miembro activo