si me logee **** los yanquis son mas freaks que nosotros: manillares gordos de doble altura de aluminio y luego ponen sillines tipo slr super finos y ligeros no me gusta nada como quedan. y luego lo de las letras en refletante que de noche reflejan con la luz eso pa nosotros los iluminaos era la leche :cunaoo . lo que mas me gusto son la variedad de colores que les ofrecen aqui en europa ni de coña los colores de la replica y poco mas. y la foto de la rush nueva con la horquilla fox no se no se, para mi una cannondale sin lefty no se pa gustos ricardo y cadrecha decian que la taurine con otra horquilla que les iba mas :scratch y fotos de la scalpel del 2008 no hay ninguna :wink: ...?? aunque sean cuadros sueltos:wink: ...??
Hola chachos, hoy casi me muero, dormé tres puñeteras horas y me fui "empanao" a correr a Bimenes, tengo 24 minutos de grabación de carrera que aún no revisé, a ver si se aprobecha algo. Fue mi peor carrera con diferencia del año , ya lo sabia pues con las pruebas en 15 dias no iba a jugarme el tipo , pero es que además cometí errores a patadas , me salí media docena de veces en la primera manga y otras tantas en la segunda, pero no me manqué que era lo primordial. Ya solicité carrera al delegado de la ferderación pal próximo año, así que espero contar con vuestra ayuda (económica claro :cunaoo ) el dia de la carrera, hacia septiembre. Mañana cumpliré con mis obligaciones de contemplación de mi sufridora esposa, con lo cual no conteis conmigo. Tino vaya pasada la "furgo" de Muñiz.:alabando
Que pasa con los pravianos !!!!!!!!! que tais todos durmiendo o que!!!!!!!!!!. Hoy salimos skunk y un servidor dimos vuelta rapida tiramos al ocaliton y vuelta pa pravia pa ir a ver el ciclocros, nos dio tiempo de ver a los elite **** vaya manera de andar. Y vimos a colao que iba un poco casquadete jeje, y con un costalazo que se pego pero bueno muy buen dia y muy prestoso.
Un enlace para Skunk... y para el resto tambien marranones: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230034 :meparto
Los 28 minutos de video del DH molan un montón, tengo una rueda delantera preciosa, cagunlamar tengo que levantar un montón la cámara , pa la próxima ya corrijo los errores.
Jper aparte de vagos pa salir en bici , tamos vagos pa escribir. Skunk, luego me paso por la central y me meto con la bici de güelito.
Bueno, por fin monté algo de la carrera de bimenes , a ver que os parece. :mrgreen: http://video.mpora.com/fmp.swf?ex=1&vid=cw9UNSR02
Jur, jur, jur. El otro dia te dije que te apostaba a que follaba antes que tú. Si desde entonces hasta ayer no follaste te gané la apuesta, así que el post ese pa que vayas practicando tu, que tovia te quedan unos meses. Como ibas a andar el sbado marrano, con la borrachera que pillaste el Viernes. Si te paran a soplar al final de la primera manga te quitan 6 puntos de la licencia y 300 de multa.
Una instantanea del ciclista local. Me resultó muy complicad hacerla por la velocidad que llevaba. Ole tus Güebos Colao!!
Voy por la tarde a mirar la "purasangre", antes de que llegue de currar ya se la tengo lista. No tienes fotos de los demás, JJ, Ronal, Antón , Eric....?
Bueno señores, mañana vamos salir a dar una vueltuca pa que no se olvide eso de dar pedal :globero . Bueno que **** vamos salir a estrenar las luces!!!!!!!!!!!!!!:biker :biker . scottty por que no te animas a dar un rule rapido antes de ir a currar hombre:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Scotty tuvo aqui el paisano a por la bici. Si no puedes mirarsela temprano trae la llave y le echo yo un güeyo pa ver si puece salir a nocturnear mañana. Si nun tien arreglo decia de a ver si le podia dejar Tino otra vez las de él hasta que las arregle.
Intentaré ir temprano Pedrín, lo de salir antes de currar de noches, paso que luego toy que me duermo en el curro.