Me da a mi que mañana nun voy salir, aun ando jodio de gripe, pasailo bien, espero veros pal finde que viene o antes.
Pues yo no se como andaré tambien. Hoy nun voy salir de casa a ver si mañana toy mejor. Que vos parez si marcamos un dia e la semana que viene pa hacer la asamblea extraordinaria. Por la mañana o por la tarde ye igual, cuando pueda más gente. El Caballero Terplario Sir Scotty de Lanzacorta me parez que ta de tardes, no? Tino, supongo que tampoco pueda por la tarde y Garondina y El paisanu (si estas ahi manifiestate) nun podrán por la mañana asin que a ver lo que facemos.
yo esta semana por la mañana nun puedo que tengo que currar pero la semana siguiente por si no os acordais hay puente y supongo que habrá más gente que pueda asistir a la reunion y si veis que es retrasarlo mucho yo estoy con vosotros al cien por cien, y a vuestro servicio en lo que pueda hacer, aunque cuantos mas seamos mas ideas podemos aportar, una de ellas la comento hoy el paisano, lo de pagar una pequeña cuota mensual o trimestral, para que nos de para pagar los gastos del año de renovacion del club y que nos de para hacer alguna ruta anual con autobus y tal a algun sitio esto mas que nada a modo de comentario o idea a mi esto me parece muy buena idea. A lo de la cuota algo baratuco que tien que sobranos dinero para seguir pifiando en pijadas para las frikibicis :mrgreen: .
Ahh que se me olvidaba entos mañana todos en la enfermeria o que??? por si alguien se anima güelito y yo saldremos a las diez fijo asin que ya comentareis algo por aqui :joystick
Lo de la cuota trimestral o anual en principio parez buena idea pero tiene sus pros y sus contras. De todas formas lo principal a tratar ahora yo creo que ye quienes son las 5 personas que figuraran en la escritura y cuantos somos en el club pa saber a cuanto tocamos. La 5 personas que figuraran en la escritura, a mi modo de ver, ye algo meramente burocrático a escepción del presidente que será el que tendrá que moverse con el papeleo, pero tienen que poder juntase todos el mismo dia y a la misma hora en la notaría pa firmar. Por lo tanto, por disponibilidad, antigüedad y cercanía pienso que esas personas podrían ser: Scottty, Tinonino, Garonda, Piernodoyuna y Skunk. Simplemente ye mi opinion y pa ir avanzando cosas. Y el segundo tema ye cuantos somos en el club y pa eso lo mejor ye facer una lista. Asin que copia, pega y apuntate: 1. Skunk 2. ...... P.D. Si sabes de alguien que no sea forero y quiera pertenecer al clú apuntalo tamién.
Contai conmigo. Voy a ralentizaros bastante pero yo voy. Hoy salí y que mal me encontré. Claro tanta fiesta :defiesta :dance :ymca se paga y los kilos y la falta de entrenar y los postres aquellos y el cumplir y y y y y y.
Wenas el viernes sobre las 6:30 anduvo mi hermano por Roxín mirandose una Trek 6000, me dijo que vio a alguno del foro con una Specialized roja, al final a ver si se decide el lunes por esa o por una conor WRC pro.
Hola wenas, yo era el de la specialized roja que vio tu hermano el viernes en roxin, a ver por que bici se decide al final.
Pues entonces mañana nos vemos tod@s las diez en la gasolinera... esperemos que este tan buen dia como hoy. Si hay que ponese en la terna de cinco por mi sin problema, ahora lo del presi pa mi que ya tien nombre :mrgreen: el caso ye que esto vaya palante. Hombre capillas cuanto bueno por aqui, llevamos todos bastante tiempo preguntandonos que era del capillas y cervelo , un saludo y haber si os dejais caer un domingo por pravia:-D
Originalmente publicado por skunk Lo de la cuota trimestral o anual en principio parez buena idea pero tiene sus pros y sus contras. De todas formas lo principal a tratar ahora yo creo que ye quienes son las 5 personas que figuraran en la escritura y cuantos somos en el club pa saber a cuanto tocamos. La 5 personas que figuraran en la escritura, a mi modo de ver, ye algo meramente burocrático a escepción del presidente que será el que tendrá que moverse con el papeleo, pero tienen que poder juntase todos el mismo dia y a la misma hora en la notaría pa firmar. Por lo tanto, por disponibilidad, antigüedad y cercanía pienso que esas personas podrían ser: Scottty, Tinonino, Garonda, Piernodoyuna y Skunk. Simplemente ye mi opinion y pa ir avanzando cosas. Y el segundo tema ye cuantos somos en el club y pa eso lo mejor ye facer una lista. Asin que copia, pega y apuntate: 1. Skunk 2. garonda 3. bekele 4. ... P.D. Si sabes de alguien que no sea forero y quiera pertenecer al clú apuntalo tamién. Acaba de llamame Colías , mañana se nos une, viene con Jose Juan.:unmonton
Yo mañana no voy. Comentai entre la gente que no entra al foro lo del clú pa unilos a la lista si eso. Pasailo bien chavales.
Marica!!!! :burladia: 5- Scotty. Hasta ahora , tiro pa la chofolinera. Skunk, ya echaré un weyu a chain.:saltarin
Buenas, ya tamos listos de la salida de hoy, vaya al final fuimos un buen puñao, con un dia espectacular, la ruta muy guapa se hizo de otra manera y termine no sabiendo por donde iba :comor3 el caso que empezamos subiendo los marineros y terminamos bajandolo jeje, pero muy guapa, la verdad que se notaba la falta de tinonino y skunk a ver si vais recuperando de sendos catarros, un saludo y hay que ir pensando en las nocturnas de esta semana... ahora a comer reposar y ver a fernando alonso... hoy el comentario en la salida era que si no podia con el negrin que lo espetara contra la publicidad :mrgreen: :twisted: :twisted:
Tanto andar en bici vamos a acabar asi :mrgreen: http://es.youtube.com/watch?v=ZMv2EXt7T2E skunk igual te interesahttp://cgi.ebay.es/Titec-pluto-carb...ryZ10534QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
es que estoy un poco nerviosillo.... esto pa j.j pa que se vaya metiendo en vicio no se como sera el tema de envio por aduanas pero es bastante mas barato que el te dije por la mañana http://cgi.ebay.es/Tioga-Spyder-Bik...ryZ22693QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem