**** como madruga la gente a postear. Que bueno croky, otro pal saco del foro. Yo mañana voy al ciclo-x. Y hoy or la tarde salgo, a las 6, no? Scottty, al final el tio le vendió las ruedas a otro que taba antes que yo (que putada, ya me taba haciendo a la idea de ruedas nuevas) asi que cuando quieras preparamos el pedido a fizz.
Hola skunk, sabes los horarios del ciclo-x de Candamo y donde se hace la prueba? igual me paso por allí
Se que la primera carrera ye a las 3:30, el circuito no se exactamente donde ye, pero no creoq ue sea muy complicao encontralo. Seguro que en piedres y barro sale algo más. Voy a mirar.
Parezme que el circuito ye en san roman, lo que pasa que lo varían un poco con respecto al del año pasao, porque el ayuntamiento quejose de como dejaron el parque. http://www.piedresybarro.com/node/3225
Cual irá mejor atrás? Schwalbe nobby nic evo tub 2.10----------------------------Maxxis crossmark Tubless Lust 26x2.10 Peso : 495 g...................................................................Peso: No sé. ...............................................
Respuestas pa todos: Ciclo-X desde las 15.30 en medio del pueblo de San Román de Candamo. Bekele , me quedo las dos , tengo que compensar de alguna forma mis "pocas luces". Pedrín, pa atrás tiene mejor pinta la Schwalve , pero si te sale rana a mi plin.
Igual mañana me da la venada y voy en plan fotógrafo pro con trípode y todo y saco mil afotos. Skunk no te hagas ilusiones que lo de trípode no iba por tí ,pichulín.:burladia:
****, ta muy guapa. Tenia que decapar yo la Lava dome y pintala de Blanco pero no se donde hacer las pegatas. El calvo fijo que me mete un clavo del 15...
Hoy a las 18:00 paso por el gim a buscarte skunk , bekele mira a ver si te da tiempo y te animas :-D Scottty te quede muy guapa la bici parez otra y la verdad que ese color le queda muy bien yes un artista :-D
¿quien era el que nunca vió pacific blue? Nun ye una secuencia completa pero val pa dase una idea del nivelón de la serie http://es.youtube.com/watch?v=Oss_LRQVTG8
:comor :comor :shock: :shock: A que guajes les robaron las bicis los polis? No debian de tener presupuesto en la serie pa unas bicis de su talla. Sin embargo el caco con una Foes gordisima...
buenas! **** Bekele, que rapidez. Cuando quieras estrenamos la flaca, Harwin y yo seguimos saliendo con ella. Si el jueves que ye festivo no salís con la de monte podemos quedar y si no pal sábado. Por la semana yo puedo a cualquier hora y día pero parezme que ya será más complicado. Una cosa: qué desarrollos te va a montar Paco? Yo te recomendaría Compact (50x34) porque viniendo de la mtb agradecerás un poco más de cadencia que con el 52X39 tradicional sobre todo si le cojes el gusto a esto y te gusta el subir puertos, que vicia mucho. Salu2
**** hoy el paisano y pedrin nos pusieron los pelos de punta a mi a bekele cagonmimanto toy reventao... pero bueno voy coger fuerzas vengo a casa a pillar ropa de cama pal peque y me piro a cenar por ahi mañana por la mañana saldre a las diez a soltar un poco de la paliza de hoy y luego a ver el ciclox nos venos chatos... un saludin
La verdad ye que skunk ta volviendose mal compañero de salidas, **** como'i aplica parriba. Mucha mejora desde el verano pa'ca, tengo que poneme las pilas......
Mañana pola mañana tengo que desbrozar un poco en San Roman, y luego quedareme pal ciclocross, vémonos
Na, ye que tas con la resaca de la marathon tovía. En cuanto recuperes ya tas ahi. Por cierto, mola la foto del Nessy. La verdá ye que hoy iba bastante bien. Subiendo la fayona a rueda de parga a 18- 19 por hora y luego pol monte aguantandovos bien (bien ******). A ver si el domingo no me cago toooo.