Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual hay que probar la carretera antes de desbrozar, eh? ;)

2. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidao que con la flaca, lo de saltar :saltarin un metro, ye mas jodio bekele.

3. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo en casa. Ye guapa, montomela con bastante material usao pero creo que de calidad: desviador y cambio shimano ultegra (como lo entiendes garondina), manetas dura-ace, pero estas un poco más machacadinas con los cromaos que traen saltaos y un poco rayadas, frenos ultegra, bielas truvativ elita, llantas pro y bujes tiagra (lo unico que ye nuevo ye lo más flojín), potencia felt + manillar cinelli (un poco vieyin), tija ritchey y sillin selle italia con los colores de la bianchi. Al final los pedales pusome unos shimano pero no de montaña sino tipo look (creo) así que nun me queda más remedio que agenciar unas zapatillas pa estrenala.
    Bueno, creo que tengo flaca pa ir metiendome poco a poco y pa ir haciendoi alguna mejorina en cuanto empiece a rodala.

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bekele yes un caliente!!
    Ya vi la Dominator en la calle y me imaginé el resto.
    Skunk ta metiendose una serie nueva de "yerbalaif" más potenyte que la anterior pero cuando termine el ciclo peta como siempre. :comor2
    Yo el domingo a verlas venir , ahora si en pasando el martes... prepararsus :machineg:

5. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte mañana al os ciclocroseros, allí estaré cámara en mano y a lo hooligan.

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pusete menos las manetas el resto el grupo ultegra, va como dios es el que tengo yo en la mia y estoi contentisimo con el, las manetas si no estan muy machacadas da igual , las bielas valen , las ruedas a mi me parece que que podia enrollase un poco mas pero bueno le das caña hasta que revienten, y la potencia hay que mirar si te va bien pero eso tien solucion, el manillar vale mas un cinelli viejo que uno de la marca bianchi,
    el sillin se cual es y es comodisimo, las zapatillas solo tienes que pillarte unas calas para shimano que te puedo dejar yo las mias para que te vayas haciendo, lo que te dije ayer que yo para el proximo verano espero comprarme unas si no me echan de casa, claro... :wink:

en definitiva, salvo las ruedas, el resto creo que esta de pm haber cuando la vemos para mirar los desarrollos y tal que te sabes que te puso platos 39x52 o 53 y piñones 11x25 o 12x25 nos vemos un saludo.

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere ir conmigo al Ciclo-X que hable ahora o calle para siempre, saldré hacia las 3 y voy solo.

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
  10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda golosón, que fijo que encuetras algo...

Tinonino, tu no querias el no-flats? ya ta en stock.

11. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy comer con la familia y pal ciclocross

12. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy nos juntamos varios en Candamo, estuvimos viendo el ciclox, la verdad que esta muy guapo, lo que pasa que lo veo dificil sobretodo por la tecnica que hay que tener esas curvas juntas de derecha y izquierda con esas bajaducas y luego subir escaleras buff ¡¡¡...
    No obstante el ambiente que se forma por alli es muy guapo ves maquinas,se habla de bicis esta muy bien.
    Mañana a ver si nos juntamos unos cuantos, pena que Anton este fastidiao, esperemos que te mejores rapido y puedas venir los domingos a dar caña que presta mucho...
    A que se me olvidaba y el glober de Colao que lee el foro y no sale del armario ni pa dios esperemos que vaya cogiendo el rollo al ciclox y le vaya mejor en las proximas carreras:mrgreen: , Eric que no tuvo su dia pero que fijo que va a estar ahi, hoy sufrio mas de la cuenta pero estas son las que van forjando el caracter ganador, eso de que hay que sufrir...:mrgreen: pues venga hoy racion doble:mrgreen:
    En serio los que os meteis en estos envolaos os mereceis todo el respeto y admiracion.... sois la leche un saludin y nos vemos mañana pa seguir globeando un poco.

13. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ambientillo si que hay , pero a mi se me quitaron hoy del todo las ganas de correr en ciclo-X , no me veo en una prueba tan ratonera dando más vueltas que un hamster, no sé no me apetece para nada , no es mi estilo (en caso de tener estilo).
    Mañana a las 10 , pudiendo dormir una horita extra.:dance

Veremos si finalmente Güelito se deja caer por estas tierras nuestras.

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Chachos toy de cumpleaños forero, llevo un añete posteando por aquí... y orto más por la piedresybarro.

15. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
  16. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: Contestai nenos que toy negociando col tio ye de madri y yo voy el jueves palla:mrgreen:

17. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No te puedo ayudar tecnicamente, lo que si te puedo decir es que como desarrollos,tu que abusas mucho de cadencia si te va mas esa combinacion de platos 50x34 que el 53x39 que tienes ahora.
    Lo que si creo es que campagnolo y shimano no se si funcionara el desviador con los mandos shimano osea que no sean compatibles pero no me hagas mucho caso que no lo se fijo mejor pregunta en el foro de carretera yo por lo menos nunca lo vi manetas shimano y desviador y cadena campagnolo. no obstante antes de aventurarte a nada deberias de preguntar primero o mirar que shimano tiene compact baratos y ahi si que vas a tiro fijo que te va a ir todo bien

18. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
  19. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alomejor ye mejor llorailo a paco

20. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    **** bekele tu si que te calientas mira en chainreaction tienes bielas compact de shimano por 85 euros y otras de shimano mas ligeras con el eje integrado me parez por 136 euros y eso si que es compatible con lo que tu tienes fijo

Compartir esta página