Pues nada a ver si los del ayuntamiento sueltan algo. Bekele si sales con la flaca hoy mandame un msj al 675668186 y te acompaño. Mañana rájome de la salida en btt, saldré con la flaca. No quiero abusar de la confianza de Chemita, que me dejaba probar la vac, porque parezme a mí que lo de la mtb lo voy a dejar pa más alante. Salu2
Agradezcote la invitacion, pero se me lio un poco el curro mañanero y nun puedo salir. Dejaré la flaca pa la proxima semana. Anímate tu mañana con la btt ho!
. Como que te sueltas de la salida de mañana en BTT. No jod.. que va a haber buen ambiente.:canta :lol:
Entonces tengo que pensar que ya eres monitor de verdad.:melopien: Entre esto y lo de mecánicopintorchapistabuscachollos de bikes, te vas a forrar. No en serio, yo se que tu vales pa esto.latano P.D Tengo curiosidad de saber en que pruebas hiciste scratch, jejeje.
Bueno hay que organizase pa mañana, que yo luego toy fuera de juego de salidas dominicales hasta mediaos de noviembre.
[mode ironico on] Mejor no vengas porque te ibas a enganchar y no lo ibas a poder dejar más, disgustos con la parienta y demás y ahora con el guaje y tal no ye plan...[mode ironico off] Vielen Dank für Ihre Bestellung (Belegnr. RE0752641). Ihre Sendung wurde soeben (am 31.10.2007) mit United Parcel Service an folgende Anschrift versendet: Pedro c\ Lin de Cubel 8 bajo 33120 Pravia- Asturias Die Sendung besteht aus 1 Packtück(en). Sie können den Lieferstatus Ihres Pakets auf der Internetseite http://www.ups.com/europe/de/tracking/gertracking.html mit der Nummer (NVE) 1Z0V67606860025181 abrufen. Bitte beachten Sie dabei, dass eine Aktualisierung Ihrer Online Tracking Daten frühestens 3 Stunden nach Erhalt dieser Email erfolgt. Mit freundlichen Grüßen Ihr Action Sports Team Dear Costumer, Thanks for your order (order-no. RE0752641). Your order has shipped today (31.10.2007) via United Parcel Service to the following adress: Pedro c\ Lin de Cubel 8 bajo 33120 Pravia- Asturias The shipment consists of 1 package(s). You can track your shipment online on the website http://www.ups.com/europe/de/tracking/gertracking.html using the tracking-number (NVE) 1Z0V67606860025181. Please note, that an update of your tracking data will be delayed up to 3 hours after you recieve this email. Best regards Your Action Sports Team Bitte besuchen Sie uns wieder - ständig aktuelle Angebote unter: http://www.actionsports.de Please visit us again - new deals every day: http://www.actionsports.de A ver Ronal, tu que tas de tratar con los alemanes, Que pone ahi?
Gracias a San Google: El envío consta de 1 Packtück (s). Puede comprobar el estado de entrega de su paquete en el sitio web http://www.ups.com/europe/de/tracking/gertracking.html con el número (NVE) 1Z0V67606860025181 recuperar. Tenga en cuenta que una actualización de su línea de seguimiento de los datos antes de 3 horas después de la recepción de este correo electrónico. Atentamente, El Equipo de Acción Deportes Dear Costumer, Gracias por su orden (order-no. RE0752641). Su pedido ha sido enviado hoy (31.10.2007) a través de United Parcel Service en la siguiente dirección: Pedro c \ Lin de Cubel 8 bajo 33120 Pravia Asturias - El envío consta de 1 paquete (s). Puede realizar el seguimiento de su envío en línea en el sitio web http://www.ups.com/europe/de/tracking/gertracking.html utilizando el número de seguimiento - (NVE) 1Z0V67606860025181. Tenga en cuenta, que la actualización de sus datos de seguimiento se retrasará hasta 3 horas después de recibir este mensaje. Atentamente Su equipo de deportes de acción
Si ya se que me voy a enganchar que la mountanbai préstame un huevo. El rollo ye que ayer tuve viendo bicicletas en Avilés y la verdad que la que tengo yo en Canarias nun ye ningún cañón pero parezme la ****** al lao de lo que ando mirando, así que no sé, pa juntame luego con 2 mtb y q la de aquí la tenga parada gran parte del año y encima tampoco me convenza mucho, no sé, prefiero traer la de allá cuando venga temporadas largas, xq hasta el verano que vien, vendré alguna semana suelta na más. En fin, no vos voy dar la chapa más, que igual mañana cambio de idea:compress Otra cosina, ya que Skunk se está currando un huevo lo del club, hablando con federaciones, concejales y demás burócratas, podemos ir pensando una fecha pa la asamblea pa que parezca que i facemos algo de caso:loco . Si alguien falta que delegue el voto o las sugerencias y ya está, porque juntanos todos será complicao. Que vos parez? Salu2 y buena ruta
Bueno entonces mañana a que hora salimos ???? a las diez en la gasolinera o que ?????? :rally :rally :banda :drive unky
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 la la la :ymca :ymca :ymca :ymca :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Ole, ole y ole!! Hoy tuvimos Scotty y yo planeando una asamblea estraordinaria alrededor de unos bogavantes y unos albariños, asi que atentos al foro. Mañana a las 10. Que planes hay, Lin de Cubel, vertice geodésico de Sandamías? Yo voto por Lin de Cubel que toy hasta la punta del nabucodonosor de cuestas y más cuestas. Linde ye más llevadero.
:mrgreen: jijij :twisted: Yo mañana llevo camara, metila en una bolsa y enganchela en el camelback a ver lo que me dura ahi la primera pechada y arrancola de cuajo la2 la2 :saltarin :saltarin
Por partes, gracias al incompetente de mi jefe , mañana tengo que ir a trabajar así que no contéis conmigo en la salida. Lo de los Bogavantes hablarlo con Isra y mirar a ver si pa cenarlos el sábado podemos, si no habrá que cambiarlos por chuletón y Rioja. Yo quiero asamblea-fartura YA!
Mañana a las 10. Luego arranco pa Madrid, que tengo bodorrio el sabado. Cagonmimanto voy perdeme la fartura extraordinaria. Bueno acataré lo que diga la mayoría antes de los albariños, que luego a saber lo que se tratará. Por otro llao, tengo que pedii disculpas a mellencamp porque al final tuve un hueco desde las 4:30 en adelante y garré la flaca pa estrenala, pero era tan apurao de tiempo que si me pongo a llamar pa quedar facíasenos de noche, porque hasta las 4:30 mismo nun sabía si podría. Di la vuelta subiendo por folgueras y loro, Villavaler, villafría, somao, fallona y pa casa haciendoseme de noche. Menudo acierto lo de compact, con un 39 alante hubieralo pasao peor. Bueno ya vos contaré y a ver si pa la proxima semana me puedo organizar una tarde pa salir sobre las 4 y rodar dos horucas acompañao.
Hola Peña. Por fin he conseguido que habiliten mi cuenta y aprovecho para felicitar a Javi por aprobar el examen. Enhorabuena machote, taba cantao, si con una pata el añu pasau tuviste a un pelo de pasar, con les dos no podies fallar. Mañana tengo que descansar ya que acabo de llegar frayau tras domesticar 343 cv. La proxima vez que pueda acompañaros, ya podemos hacer subides de platu pequeñu, pues ya cambié el jodio que taba escoñati. Bueno espero que vayais el domingo a animar a Ricardo, que debuta en el ciclocros y como lu voy a doblar, necesitará de voces amigas pa no se cortar les venes.
Calentasteisme la cabeza con el almacén esi de fizz que ya tengo tres cosuques pa encargar, así que cuando hagais un pedido conjunto apuntome.:vino Salud.
Era hora hombre de que entraras. Esos 343CV, son dóciles, mientras que no calques una teclina que pon DSC:comor3 . Si la desconectas vas a ver lo que ye la caballería. Mientras que lleves la culera por detrás todo va bien, jejeje. Nos vemos el domingo y haber si puedes pasame que toy muy grueso y tapo huecos.:rocker
Bienvenido!!! Tranquilo que a fizz no creo que duremos dos semanas sin pedir algo. Menos mal que tú nunca compras. :culo
El que se caga polapatapabaxo soy yo cuando se ponen a relinchar tos juntos :toilet2 pero llevandolos del ramal comen menos que el R-12 TS de mio pa.