Bienvenido Abuelo. Por lo de fizz nun te preocupes que col afán consumista que hay periquí tengo mieu que la semana que vien ya caiga algo. Yo tengoi echao el güeyo a unos egg better y a las pegatas de rock shox que quiero pintar la horquilla. Viendoi como y quedó la RM a scotty y que tien pezuñas en vez de manos eso tien que tar chupao. Bueno chavale, en 1 hora pa la guarra, digo pa la guerra (ya me ta ******** el subconsciente otra vez). Pa aú vamos tirar? Con este viento Lin de Cubel debe molar la *****...
Calla oh, ficiste bien. Esa vueltina está guapa pa cuando ties poco tiempo y ye completina. Por aquí la verdad es que ye un paraíso también pa la flaca y si quieres puedes facer rutas distintas casi sin repetir y en carreteras casi sin tráfico. Póngote una página pa que veas la altimetría de la subida por Loro. Por lo del desarrollo no te preocupes que ye acostumbrase a otra forma de pedalear y en breve esa subida la haces con dos piñones menos, pero ya verás que cuando te pongas a subir cosas más duras no te sobra nada. Incluso la gente que va a marchas con puertos duros, tipo Quebrantahuesos o Lagos, tienen otro casete pa tener más desarrollo. Como me dijeron a mí, ten cuidao que esto engancha.:dance Esta es la altimetría: http://usuarios.lycos.es/gcensidesa/villamejan.html Yo pa la semana puedo salir por la tarde lunes y miércoles. PD: Lo de la asamblea-fartura que ye pa este sábado??
Lo de la asamblea fartura volvio a comentase hoy y nun tuvo mucho éxito, asi que yo nun digo nada más... La ruta de hoy guapísima como siempre qeu subimos a Linde. Muy guapa la pista que va de Villafría a Godina, preciosa. Y el sprint final por carretera pa rematar el día de órdago. Voy dormir la siesta que me fai buena falta.
Jpts , qué dia tubísteis!!!!:cursing y yo trabayando como una perra!!!:cursing Vamos a ver, como Bekele no puede pasao mañana y además nos pilla un poco pronto, el próximo domingo dia 11 ( creo, no tengo calendario ) depués de la salidina matutina , queda convocada la asamblea constituyente del Club, ante la presencia de aquellos que deseen ser miembros fundadores y con derecho a voz y voto en las posteriores asambleas de dicho club. También están convocados unos cuantos chuletones "de a kilo" y diversas botellas de Rioja/Ribera del Duero y/o cervezas.(la presencia de estos últimos es inexcusable). :unmonton :ymca
Propuestas de lugar de asamblea (pa reservar): Scotty-----> Balbona. (en su defecto , Los Pinos). Las muyeres, (si no queda otro remedio, la mio ya me ocupo yo de que desista) podrán asistir bajo la premisa de ver , oir y callar , como esto último sabemos que no son capaces , por premisa genética , podrán ser amordazadas con la servilleta, por eso Balbona o Los Pinos que la servilleta es de tela. :cunaoo
Nun podrían ser unos bocatas en el parque? o como mucho el menú en el Carlinos, ye que ta entrandome un caliente muy grande y me da que voy necesitar hasta el último centavo....:eh? Por cierto, hay que hablar de lo del este Domingo, que si vamos todos de escursion a Proza y hay que comer allí tengo que decii a mi ma que me prepare la tartera...:???:
Yo , me conformaba con un rule de los habituales , p'al domingo , es que Proaza ta lejos y tengo mono de de bici , pero pilotando yo.
Que pasa chavales, acabo de llegar ahora a casa de por ahi estuve con la maquina de reñir hasta ahora paseando y pintando la mona... :cursing yo creo que fue de castigo por dejala sola toda la mañana... o por ser mu caliente :cunaoo . Las fotos de hoy a ver si las pongo mañana por que voy a cenar un colacao y me piro pal sobre que toi fecho polvo con algo de catarruco. Yo lo del domingo como veais si vais todos a proaza pos palla que voy con toda la tribu y la fragoneta :unmonton y si decidis quedar pos habra que salir a dar un rulete. Y yo lo de la asambleafarturaloqueseterciedespues yo me apunto y que conste que yo hoy no escuche nada de fartura si pisple algo de no se que bichos de mar
yo cuento salir el domingo, si te apetece salimos a dar 1 voltio:rolf porque yo nun voy a ver el ciclocross a proaza
yo como croka,sintiendome afectada por tus comentarios y creyendo oportuno comentar a Isa tus machistas e inoportunos comentarios aprobecha bi:burladia: en el chuletón del domingo porque no creo que cenes en toda la semana .jjj:burladia: :vino :vino :vino :vino :burladia:
Pa los que hoy no hicieron la ruta, no sabéis lo que os perdisteis. Ruton de pm. Merece la pena volver a repetirla. Haber si mañana puedo subir las fotos pa day envidia a alguno.:burladia: Este finde marchamos algunos pa Proaza,:vino pero para el que viene, no hay carrera, entonces si se decide lo de la asamblea yo me apunto. Hay que aclarar bien lo de las señoras:love que se remontan, jejejeje.:sableluz :laserkill
Como me mola ser un ídolo entre las mujeres... :flores . El domingo entoces Isra y el que sus-(es)cribe saldremos a las10 de Agip a desetresar un ratillo Vamos a ver , si quereis llevar a la muyer llevaila , pero la mia ta llegando al 7º mes y tien que ser en algún sitio que la puerta sea de doble hoja, que si no no me cabe.
****** Pedrín, no sabía yo que las conyuges taban al tanto de lo que se cuece por aquí. Habrá que andase con pies de plomo en los comentarios a partir de ahora.... Esas fotos que?
Vaya! El domingo que viene taré de finde por Galicia así que no puedo estar en esa fartura, que la asamblea me da igual:rolf Para la sección ruegos y preguntas tengo una propuesta: Hacer un "calendario social" donde se incluya alguna excursión por ahí palante (tampoco tien que ser muy lejos, podemos empezar con alguna de día entero)un par de veces al año. Estas se podrían anunciar en un cartel tipo el grupo Monteagudo por si hay ciclistas despistados por Pravia que se animen a unise a nosotros. Aquí habría que incluir las marchas que puedan interesar a los miembros del club en las diferentes modalidades. Dicho esto, contai con mi voto pa darlo de alta, pa los que consideréis que compongan la directiva y pa esas cosas. Salu2
Dejaibos de leer tanto y haber si poneis algo.:saltarin CODE, HTML o PHP Insertado: Y esto pa que val.