Entonces mañana al final quien va a ir a Proaza? Si nun va nadie al final yo voy a Oviedo a hacer la senda verde hasta Trubia col mi hermano. Si nos calentamos igual hasta Teverga. Si quiere venir alguien...
Cualquiera diría que estamos en verano porque aqui hay mucho caliente suelto, solo se que toy pensando en montar un centro de desintoxicación de nuestro afán consumista, lo malo es que yo creo que también me voy tener que tratar porque por más que lo intenta uno esto es muy adictivo, jeje, el btt nos esta llevando a la perdición. En otro orden que **** vamos facer tomorow, salimos o vamos de fartura pa Proaza, el que ya tenga algo decidido que lo ponga aqui pa ver para donde nos decantamos, aunque viendo que scotty se queda casi que nos piramos, jeje....
Garonda, tienes que pasame esta foto sin reducir. Pásamela al correo o bájamela pol gim si puedes. Mola mucho por que faltan los dos feos de la grupeta (el que la saca y el que taba currando) y no la estropean. :cuñao
jejej, lo de la foto ta fecho, mira a ver si te compras un traje del sporting pa ir a juego y asi entonces si que seras el gran mister caliente de pravia :artista
Tengo 3 a falta de 1. Este verano salgo con la camiseta del centenario que ye ajustadina como ta mandao.:biker
Garonda, Tino y yo nos vamos pa Proaza, Scottty anímate, así no voy solo en coche y salimos de Nocturna el Lunes...
Yo a la nocturna del lunes me apunto si llego temprano del curro, a ver mañana si no pasamos mucho frio en proaza y habra que hacer alguna foto a los caimanes que van a rebozase por el barro :-D hoy fuimos el paisano y yo hasta sandamias y bajamos a corias vaya barrizal que pillamos luego tiramos a quinzanas por la senda y pa pravia, el paisano que se me mareaba en el puente:mrgreen: ye la leche ta igual que un viejin:mrgreen: salida guapa aunque el catarro me machaco. Nos vemos.
O sea,mañana se os hace el culo pesicola a todos.....,hay que jodese;cuando el próximo día no me aguantéis la la rueda no os quejéis,je,je,je.Venga, a pasalo bien allá donde vayais.Yo a las 10 pasaré por la gasolinera por si alguno mea el miedo por la noche y se anima a salir.:vino :vino
En fin, ¿A qué hora tiras pa Proaza ,Pedrín?, igual m'apunto, que Nabomber me tien intimidao.:mrgreen:
pos ya llegue de proaza, muy guapo un poco frio pero bien, yo acabe la carrera y tire con el peque y la jefa hasta oviedo, voy poner unas fotucas que saque de la carrera de los master y los nenos. salen mas o menos los que conozco, ronal, eric, el castron macnfly y el abuelo porretas y churri que tuvieron una carrera muy peleada entre los dos tambien una foto del futuro de la bici, a ese neno da gusto velo encima la bici el desperpajo que desprende... ah tambien algun animador por el medio, muestro inclito toni jjejej. Ricardo dandolo todo con el malliot de lin ye el mas grande :mrgreen: :grin: Ahhhh y que se me olvidaba colao andeandaraaaa, desaparecido en combate, que le pasaria ??
esperamos todos la pronta recuperacion de el abuelo y ke en grao cumpla la promesa de doblar a ronal :cunaoo
De vuelta de comer en oviedo, vine por lugones y pase por la tienda esta que tanto hablais de ella kikebike... tenia unas cosinas queeee buff :corazon :love tuvo que despegame la muyer del cristal y recoger las babas por si acaso se mancaba alguien En serio tiene muy buena pinta. Vale mas no pasar por ahi cuando este abierta jijjij
El abuelo, tuvo dos caídas feas. En una metió un corte en una mano feo. Claro quiso doblame:machineg: y pudolo la presión que le metí na mas salir, jejeje.