.....parezme que nun voy tar pa la nocturna de hoy. Se me ta torciendo un poco el día y a las 7:30 tengo que quedame con la guaja así que igual ye pa otro día. Nabomber ¿cuando tarda en llegar el forerunner?
Scottty, tovia nun se nada del chino popo, el pago ta hecho del 25, a ver si llega a lo largo de la semana.
Nada nada, de duetos nada, hacemos un trio que yo me apunto, pero yo de pasivo nanaidelachina:mrgreen: ahh!!! eso si duchaditos ehhh!!!! que a mi si huele a tigre no me motiva :mrgreen: . El sitio donde os plazca pero por dios vamos hacerlo ya que la parienta ya se parte el culo de mi cuando le digo..- hoy vamos a ir a comer o a cenar para lo del club- a si que no puedo consentir que se vuelva a reir de mi. Mañana salida nocturna fijo, que hoy toi muy vago, vamos que en breves me piro pal sobre.
¿que fartura ta programada y pa cuando? toy pa grandas con los lobos y la bicicleta:vino . ¿EL jueves o viernes va tar alguien pa salir jueves tarde viernes mañana?:burladia: :burladia:
Acaban de robar la bici a un colega en oviedo, echarle un ojo a este post http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3498898#post3498898 Gracias
Ya lo había leido en otro post , Selton , vaya putadita , acababa de estrenarla , así le pase un camión por encima al capullo que la robó.
Repito: I Asamblea-fartura Lin de Cubel.(Domingo 11 , mediodía) I-Scotty (Balbona, chuletón). II-Skunk (McDonal, Happy meal) III-Garonda(?,?). IV-Croky(?,?). Croky me lo confirmó vía teléfono.
Bekele,lo del forerunner a mi me tardó 2 dias , trabajaban con DHL,pero esté que te puse no tengo ni idea(no miré el resto del anuncio),pero supongo que te lo indicará en la descripción del artículo,la forma de pago y todo eso.Este enlace me lo pasó un amigo de Aviles y fue el que me dijo que los gastos eran 30E;si estas interesao míralo bien todo.
Interesao? Me da a mi que ya ta de camino. Aquí las cosas funcionan asi, :mrgreen: ... Entonces fartura el Domingo. A ver si Tinonino, Ronal, Piernodoyuna, Mellecamp, Harwin y demás foreros confirman asistencia... Y el que no venga y delegó en los que estén si le toca ser presi, tesorero o secretaria que luego no se queje :mrgreen: :mrgreen:
Garonda, como ye la marca esa del gel que utilizas pa echar a las patas pa relajar... Ye que tengo una pata toda alterada y tengo que relajala de alguna manera:sableluz .... *****, no me acordaba que hay gúeyos femeninos espiá ndonos....:sofa No en serio, despues de rutas como la del jueves tien que tar de **** madre.
vaya vicio que tienen algunos de ordenador,no lo sueltas ni pa cenar,je,je,je.Estuve mirando un poco el enlace del forerunner y en los comentarios de votos en la pag 7 hay alguno español y no han tenido problemas en la compra.
Bekele, la tienda donde yo lo compré es discountaudiowarehouse-uk,tienes uno en subasta que termina mañana a las 21:34 y de momento esta en 125 Eur.Hasta mañana a todas,je,je,je
Mientras tais de fartura el domingo yo taré recuperándome de 20 kilometrinos del ala, que por lo que se son bastante rompepiernas. Habrá que recuperase con un buen chuletón.
Me escojono , recibimos más pedidos que Seur. Ya me pasaré Skunk, aunque casi seguro que mañana. Hay alguno que a riesgo de dormir un mes en el sofá, me suplicó que se pudiese llevar a la contraria. Me lo dijo por teléfono , por bochorno y vergüenza , me imagino. :mrgreen: Tranquilo , Ronal que no diré que eres tú. Hay truquillo, a ver quien lo descubre.