Despues de todo lo que sufrió Belén en el ciclox de Proaza con nuestras risas hacia su conyuge será bienvenida sin duda. Mola lo del trukillo... Scottty, pa ti no llegó nada del pedido, markita... :cuñao
Lo del truquillo , me lo desbarató Bekele , yo creo que sin saberlo , si no , os duraría un poquito más. Son muchos años de espía para la KGB.:bond
scottty, reservasteme el foco ? el domingo contay con el menda y la parienta pa la fartura , digolo aky por ke va a sabese de todos modos con tanto llenguateru :burladia:
I Asamblea-fartura Lin de Cubel.(Domingo 11 , mediodía) I-Scotty (Balbona, chuletón). II-Skunk (McDonal, Happy meal) III-Garonda(?,?). IV-Croky y Parienta. V- Abuelito Yurupuki y Parienta.
Reservado está, hablé con Ricardín pa que se acercara él a buscalo , porque yo ando liao y iba a tenete mucho tiempo "a oscuras".
En vista que vais todos acompañaos, la patrona de garonda creo que se autoapunta, y ahora tendremos que decidir donde vamos que nos hagan sitio pa todos y todas digo yo. Y de paso que se hagan cargo de la junta directiva las maquinas de reñir tambien,que seguro que se lo van a currar mas que nosotros jijij.
Camunmimanto, dábame tiempo sobrao pa haber salido.:comor2 Bueno , a parte de las muyeres... ¿Donde? A mi me apetecía un chuletón en medida 2.7 ó 3.0, por lo menos...
Yo el domingo a mediodía en principio no voy a tar en Pravia, así que no podré ir a la asamblea-fartura. Ya nos contareis lo que decidisteis a los que no pudimos ir. No os deis mucha caña... :laserkill :-D
Querrás decir el bote. Pedi pa ti y pa bekele y sólo vinieron 2, así que supongo que pal anuncio le sacaran una foto por cada lao y parecía que eran 2.
Contestadme sinceramente, creeis que estoy vendiendo cara la bici? No me pregunta por ella ni dios y el post lleva casi 500 visitas.
¡por los clabos de cristo como corcejones se disminullen de tamaño las fotos con el ****** del vista!:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Parezme que al final si que voy tar el finde así que probablemente vaya a la comida, de todas formas confirmo mañana o pasado. El sitio no tengo preferencias, pero hace poco comí en el Iglesias y bastante bien, intermedio entre Balbona y Carlinos, por poner más opciones, que no preferencias. Skunk yo no entiendo mucho pero por alguna réplica que leí, parezme que hay mucha gente que las mejoras en tu bici, no las "controla" mucho. Seguro que buscan "kona kikapu" en internet y las encuentran más baratas aunque sean con peores componentes y claro si no entiendes mucho ye fácil que te parezca cara. Digo yo. Salu2:mrgreen: