Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno, el de la replica esa la verdad que no tiene ni **** idea, porque entré en la pagina de motrodealer y lo único parecido que tenian era una King Kikapu en talla S con peores componentes que la mia y rebajada de 2100€ a 1300 y pico. Pero por suerte la gente de este foro controla bastante más que ese ...... individuo. O eso creo.

2. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves, ya me chorizo uno.:laserkill

3. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Croky, las luces esas ya te las busco yo.:sableluz

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que eres un pedazo de ladrón, te doy 250 (precio de Cannondale) si me dejas montado todo lo de la foto, manillar y potencia incluidos... y te hago un favor.

Pareces novato , ¿no sabes lo que vale tu bici?, pues enfría un poco el caliente de comprar la otra o acabarás regalando esta y sería una pena . El problema son las ofertas de bocis nuevas , tienes Spzed nuevas decentes por poco más (por ejemplo) y para el que no entienda se pilla la nueva. Ten paciencia (si puedes) que tu bici vale lo que pides o más.

5. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá te falle el merchandaysing , haz camisetas , globos aerostáticos... camisetas-globos ...buff , camisetas ajustadas-globos...camisetas mojadas-ajustadas marcando globos... ¡¡¡¡Paradme... qué alguien me detenga!!! que esto ahora lo leen mujeres. :evil:

6. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que quies, ye que no te queme con la nueva:culo

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    No me quita el sueño , mucho yerbalaif iba tener que fumar.:rasta , y tú otro tanto.:burladia:

8. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anton que pasa:confused: con la salida ciclocrosera del sabado.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    Dizme Manolo :malaleche que quiere apuntase pa estrenar una ciclo

9. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla, que si te quitan el RED BUN ese....:vino

10. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablaste con Jose(Ride Zona) de que bajo yo a buscalas?

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor , puedes ir a Carbonera o a Natahoyo, tiene en los dos sitios, pero yo hablé directamente con él , así que vete mejor a Carbonera que así conoces la nueva tienda , abre a las 4 y media.

12. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Nun se si tará estraperlando pa ajuntar algo más pa el nuevo proyecto, yo tamien pensaba que eran dos. Tuve revisando el anuncio pero el aleman.......:confused:

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si oh, con lo que saqué de los botes voyme de vacas a las bahamas, lo que nun se ye si comprar allí una teito desos de paja y quedame allí pa siempre... Bueno pal teito igual tego que vender otro bote.
    Pos na, la Kona dejola en 1200 de momento, a ver si me baja el caliente... Voy dame una ducha fría...

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo os curto sin discusión!!Hora y cuarto de durísimo entrenamiento.
    La bici ya no me acuerdo de que color ye , pero acabo de comerme más de un kilo de solomillo de ternera con una botellina de Ribera, toy fecho un marrano , llevo dos botones del pantalón desabrochaos a riesgo de matar un transeunte del parque si explotaban.
    Esto de que Isa coma en el curro ye malo pa mi salud.
    Así que ya sabeis el domingo , plato y tenedor mediante no voy a tener rival.

15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre lo he dicho , toy hecho un maestro... :eek:la2 .

16. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De vacas no se si iras, pero seguro que tas buscando a una amiga:corazon pa la comida del domingo y diciendoi que las vas ha invitar.

17. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo de tiro y de la que iba, cruceme 2 personajes con luces en la bici y las de led en la cabeza (que son azuladas) y paensé (no es coña) que eran las motos de la guardia civil , así que ya sabemos porqué los coches nos respetan tanto de noche.

18. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pos nada acabo de dar un rulete rapido con parga, vaya pedazo de sielada que va caer hoy, bajando papamos mas frio que la leche, una horina y media de salida y pa casa, esto de las nocturnas pa los que curramos el dia entero como cunden, a ver si mañana se anima alguien mas hombre... eso va por scottty, que en vez de perseguinos con el coche podias perseguinos con la bici pa bajar el solomillo de la comida gochon:mrgreen: :vino

pa la fartura yo habia escuchado algo de los pinos por proponer otro sitio mas que nada, y el buen llantar dicen que se come bien, pero a mi las opciones que mas pe gustan son balbona o los pinos...

19. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagon ros, llevo media tarde lia a ver si purgo el freno de atras. Compré un bote de Dot 5.1 en Alvarez y con un par de jeringuillas, bombia paca bombia pallá, jeje. Al final un enllordiamiento de la leche, un olor a liquido de frenos en tol gym que tira patrás, y el freno ta como taba. A ver si mañana cuando lo pruebe por lo menos no contaminé las pastillas.
    El kit de purgado va a estar guay porque lleva pa enroscar en la pinza y en la maneta y unas llaves de paso pa hacer el vacío.

20. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa woh que sus tengo abandonaos.
    Shunky haber si paso mañana a por el mi pedido, si me acuerdo te llevo unos cubitos de hielo pa bajar el caliente que te traes encima, ya te digo donde colocarlos pa que hagan mejor efecto :cuñao
    Lo de la comida del domingo contai también conmigo + guajona, mi voto es para el balbona o pa unos bollos preñaos en el centro social :cunaoo

Compartir esta página